Hace 13 años | Por mdotg a thepaypalblog.com
Publicado hace 13 años por mdotg a thepaypalblog.com

En un comunicado en el blog de PayPal, comentan que van a transferir los fondos que había en la cuenta a la fundación que también les ayuda a conseguir fondos. C&P "While the account will remain restricted, PayPal will release all remaining funds in the account to the foundation that was raising funds for WikiLeaks."

Comentarios

D

#13 Exactamente. Que les devuelvan el dinero no significa que puedan hacer uso del mismo. Lo que han hecho ha sido devolverles su dinero para no afrontar represalias.

Yo tuve una buena cantidad retenida en Paypal durante 6 meses.

woopi

Parece que reaccionan. Motivos:

a) Bajas de usuarios. Seguro que no millonarias. Pero casi seguro que nunca habían tenido bajas de cuentas en PayPal.
b) El Low Orbit Cannon Ion parece que estaba apuntándoles poco a poco. Si los Anonymous consiguen las máquinas suficientes para tumbar PayPal, definitivamente sería una pérdida de dinero y de prestigio. Y cada vez hay más voluntarios. No sería extraño que lograran reclutar el número de LOIC's suficientes. Creo haber leído que unos 5000 llegarían.

La cosa está que arde. #14 ¡Duerme, pero deja encendido el ordenador!

t

#29 que si alguien se apunta a LOIC -> https://github.com/NewEraCracker/LOIC/downloads

esta versión soporta control remoto y manual, para la configuración en remoto...

servidor: irc.anonops.net
port: 6667 (irc)
canal: #loic

Airesde

#34 En mac que debería hacer? Perdona mi ignorancia.

Airesde

#47 Gracias ¡¡¡

D

#4 Alternativas a PayPal

Hace 13 años | Por Turtle a cherada.com
Publicado hace 13 años por Turtle a cherada.com


agrego el genial servicio de Neteller
comento que el mas parecido a Paypal es AlertPay (tiene todas las funciones en España -supongo que seras de ahi- como retirar a tu banco, a tarjeta, etc)

lo unico malo de estos dos es que todavia no se acepta en todos lados

levante_star

#4 Lo han hecho por lo mediáticos que son. Conozco casos que se han quedado sin SU dinero.

Y... me parece enfermizo que ahora quieran ir de buenos, cuando no se dignaron ni a luchar un ápice. Por mi parte siempre he intentado usar paypal lo menos posible. Ahora, con más razón.

Al menos me alegro que mi humilde donación finalmente sí llegará a su destino.

KernelPanic

#42 Ese mail se lo mandan a todo el mundo, yo recibí uno exactamente igual. A ver si les trasfieren la pasta y podemos cancelar la cuenta de una vez

D

#52 Gracias por la info, de todos modos el viernes o el sábado me doy de baja, estoy esperando que me llegue la transferencia del dinero que tenia yo en la cuenta de paypal.

D

#42 eso mismo me han dicho a mi.....
Creo que es un mensaje standart que mandan, en cuanto nombras wikileaks.
El proximo paso darse de baja.

roker

#42 Hace cinco días, y preguntando simplemente con qué había pasado con la cuenta de la Fundación, me respondieron con las mismas palabras. Ni si quiera sabía que la pasta que doné la tenían "movilizada".

Digil_Diedark

huele a que no les ha gustado mucho la publicidad que han tenido.
bueno por lo menos les devuelven su dinero lol

D

ejemplo de que la justicia social funciona. Si actuásemos todos así aquí por los cojones iba a haber crisis...

D

We Are Anonymous, We Are Legion.

Jack_Herer

Si señor! Esto es lo que se buscaba.

Eso si Paypal, no esperes que vuelva a contratar ninguna cuenta mas.

D

Anonymous ¡Te quiero!

D

#16 Y Nosotros a tí kiss kiss kiss

D

Primera batalla ganada. Pero la guerra aún acaba de comenzar...

komitas

Como saben que son los siguientes...

tomasulo

estas navidades no pagues con visa.

Airesde

Por Dios, que buena noticia. empiezo a tener algo de fe en que podemos hacer algo ante tanta injusticia. (Creedme que me hubiese gustado escribir todo el comentario en letra mayúscula)

Jack_Herer

Paypal ha caído.

t

parece que empieza el entendimiento lol

d

¿Dónde están ahora los que decían que estas cosas no servían para nada, que eran gamberradas de cuatro adolescentes aburridos y que las verdaderas manifestaciones había que hacerlas en la calle? ¿Dónde están aquellos inspirados dibujantes que publicaban viñetas burlándose de que la gente actuaba sólo a través de los blogs, de menéame, etc.?
Señores, aceptémoslo: las manifestaciones físicas, en la calle, con la pancarta y todo ese rollo no sirven para una mierda. El único lenguaje que entienden quienes tienen el poder es este: mala prensa, boicots, ataques a sus servidores, etc. Bienvenidos al siglo XXI, donde las guerras no se hacen con tanques o aviones.
Si se mantiene el ataque a PayPal, eso sí que va a tener repercusiones. Esto ya no es una web inútil como la de la SGAE, es algo que da dinero de verdad.

D

Boicot a Paypal

l

Es lo mínimo. Ahora el siguiente paso es que se retracten y vuelvan a permitir el uso de Paypal para donar dinero a Wikileaks.

Ppgol

coooo cocococo cooooc

japal

La pagina de visa sigue tumbada

D

#37
No, redirecciona a visaeurope

japal

#39 Pues a mi visa.com no me carga ni me redirecciona.

S

#39 #43 A mi también me redirige www.visa.com a www.visaeurope.es, la que no me carga es visa.com a secas, parece que no dirigen al mismo host...

D

#43 a mi tampoco

An error occurred while processing your request.

Reference #97.240bccc0.1291856842.227a19d0

r

Si acredita los fondos retenidos, creo que es por Datacell amenazó a visa y a mastercard, nada más.

Siguen diciendo que para ellos, las actividades de Wikileaks son ilegales, aún cuando nadie del gobierno contactó con ellos.

paypal, por cuenta propia, lo decide...

antrax182

Os prometo que fue ayer cuando cerré mi cuenta en PayPal, justo a tiempo...

Al cerrarla pide los motivos, marqué "Otros" y les dejé un pequeño resumen del por qué, en pocas palabras les dije que si el gobierno al que hacían tanto caso era su mejor cliente porque la confianza en los ciudadanos, sus clientes reales, la han perdido con su actuación totalmente injusta.

japal

Esperemos que xhamster sea pro-wikileaks, je,je

D

No negociamos con terroristas

MEV

Ahora la web de Paypal funciona de nuevo. Por lo que estoy viendo en el IRC la gente ha redirigido la botnet hacia el puerto 443 (usado por SSL) para joder directamente los pagos, así que el 80 ha vuelto a responder.

Frasier_Crane

¿A qué esperan los hackers para tumbar Paypal?

D

#9 ¿? Ahora que va a devolverles la cuenta con el dinero?

frankiegth

Para #9 y #10. Que mejor forma de confirmar los peores temores de Paypal.

Devolver el dinero a Wikileaks ES LO MÍNIMO que pueden hacer. Si quieren RESPETO a su servicio, QUE LE REABRAN LA CUENTA A WIKILEAKS DE INMEDIATO Y PIDAN DISCULPAS PUBLICAMENTE.

D

"la unión de la manada hizo que el león se acostara con hambre"

proverbio africano

antroxu

Ahora deberían ir a por el banco suizo.

JanSmite

¡PayPal está siendo atacada ahora!

D

WINLEAKS

p

Un motivo mas para seguir apoyando a los anonimos!!

Sin ellos esa platica se hubiera perdido.

aquiosleo

Espero que nadie se lleve a engaño con esta maniobra y pretenda volver con ellos. Lo han hecho por que han visto peligrar su negocio, no tiene nada que ver con la moral ni la justicia.

CountVonCount

Cuando la web de tu vecino veas tirar, pon la tuya a remojar...

Black_Diamond

A ver, es que si no les devuelven el dinero de la cuenta es robar, cosa que está penada incluso si "robas a un terrorista". Les van a devolver los fondos pero eso no arregla mucho, el daño es que pretenden que wikileaks no pueda seguir recibiendo donaciones.

D

Qué bueno. Pasados unos días de la protesta que envié a PayPal (por lo de wikileaks) ahora me hacen la típica encuesta para valorar el trato recibido y qué pienso de su servicio, si se lo recomendaría a otros, etc.

Jodeeeer, como les he puesto !!!

AnTiX

Visa estaba siendo atacada en estos momentos segun se ha podido ver.

t

#49 coooooooorrecto!

PussyLover

A ver si algunos aprenden la lección, ya está bien de que nos toreen con sus miedos.

Jack_Herer

Se está discutiendo el nuevo target y por ahora paypal se está llevando todas las papeletas.

facepalming

¿Y los daños y perjuicios?

D

En 20 minutos van a tirar la web de PayPal.. aqui se va a armar la gorda.. lol

mdotg

Parece que la URL va regular... aquí hay una captura de pantalla.

D

Me parto la polla lol

Pixelote

Lástima que a estas horas la web de Paypal esté funcionando con normalidad. Por lo menos aprovecho el momento para cerrar mi cuenta y dejarles un mensajito que expone claramente el por qué.

valenciaj

Esta es otra batalla ganada, en la primera ciberguerra. Lease con el tonillo de Leire Pajin de aquel "acontecimiento planetario".

P.D: Para mi, quedará siempre marcada Paypal.

mdm

Yo cerré anoche mi cuenta y en los motivos simplemente puse: "por vuestra conducta con Wikileaks", ya tienen una menos...ya que no se tumbar paginas de internet, por lo menos he puesto mi granito de arena ^^

m

Ha vuelto a caer

, sabeis cual es ahora??

KernelPanic

#21 parece que@Anon_Operationn ha cogido el relevo, pero no estoy seguro hay varia cuentas Anon abiertas

NittNita

#21

Bleend

#21



#30 O esa.

Nova6K0

Para que digan luego que los boicots no funcionan...

Estos se acojonaron vieron que la gente se daba de baja por eso y recularon. A ver si despiertan.

Salu2

riska

Joder la cosa esta clara, el que quiera hacer DDos:

https://github.com/NewEraCracker/LOIC/downloads

Pero alguien sabe si ha caido el irc server irc.ononops.net ? no puedo conectar esta tarde ni entrar en su web http://www.ononops.net

Parecen que la táctica de respuesta es que van a por el enjambre.

Bueno,,, esto provocará más reinas con nuevos enjambres

b

La nueva cuenta oficial de Operation Payback en Twitter acaba de ser suspendida tambien!

D

#41
Pues como se cabreen...solo dejaran los p2p lol
Esta funciona por eso

Jack_Herer

Ha empezado el ataque a paypal.

Poni

Me funciona paypal, mas madera!!!
Estan los servidores irc de anonops hasta las cejas, cuesta enganchar el loic a veces.

mundofelizz

Le han bajado los humos

D

Paypal Down.. lol

sithwoody

Ni perdón, ni olvido. Abajo Paypal!

martinliveli

Que notición!

rubtrix

wikileak es un bulo creado por Paypal para promocionar su sistema.
lol

g

Espero que el haber cerrado mi cuenta y mi más sincero mensaje de repulsa hayan valido para recular. De momento seguiré con mi embargo durante seis meses más hasta que se aclaren. Resultaba útil el Paypal en algunas ocasiones (mayormente donaciones) pero se han pasado tres pueblos los muy cobardes.

D

Hay verdades que el Dinero no puede Comprar. Para todo lo Demás, MasterCard.

D

Si escribo en la terminal ping -f www.paypal.com la terminal empieza a dibujar una fila de puntos sin parar. Lo mismo me pasa cuando hago ping a Visa. ¿Por qué ocurre eso? ¿El ataque está dando resultado?

m

sip, leña al mono.

D

Vaya parece que se han tomado el kacking en serio ... van aprendiendo

D

cual es el canal de anonymous en el IRC?... porque es en el IRC no?

t

#35 el canal es #wikileaks pero del server irc.anonops.net

Luarto

Pues que caiga paypal.
Pero ahora que Twitter le esta tocando los cojones a Anonymous
Se atreverán a darles mate?

D

#67 Buena pregunta, creo que no se van a seguir con presas mas grandes como Twitter o Amazon, para ver hasta donde pueden llegar con su nuevo poder por volumen.

dbm

Chaqueteros!

D

#94 chatareros no .....USUREROS