Hace 10 años | Por Ashlie a vice.com
Publicado hace 10 años por Ashlie a vice.com

Emilio Aragón no se expone en público pero por detrás maneja mucho y vende una envenenada corrección política de izquierdas que solo sirve para aplacar la rabia por las injusticias de la sociedad. Es un clarísimo caso de lobo con piel de cordero contra el que hay que advertir: se sigue hinchando los bolsillos a costa de explotar a los demás y vender una idea retrógrada de la izquierda social. De cara al público pretende seguir siendo Nacho Martín, aunque por detrás se lo lleve calentito. Allá él.

Comentarios

Frederic_Bourdin

Jojo cuantísima mala leche.

D

Al parecer, el malogrado intérprete de Chechu (el hijo), sigue vistiendo como un pijo de la sierra madrileña, mientras esnifa todo cuanto se sitúa frente a sus fosas nasales. bien que hace el chechu, si

D

#6 Y encima le huelen los pies.

D

Los soprano

D

Y con esto terminamos esta operación de acoso... porque ahora resulta que es humano el tipo. Sorpresa.

Próximo objetivo: Rafa Nadal... ¿como puede ganar tanto y luego parecer un tio tan normal y majo mientras explota hasta la extenuación a los pobres recogepelotas de medio mundo? Allá él.

roker

¡Categoría bilis ya!

D

"Las malas gentes cuentan...", "Hay quien asegura que...", "Al parecer, el malogrado intérprete de Chechu...", "Y cuidadito con quien diga que (construyo una frase en negativo para dar a entender lo que quiero afirmar)"

Bueno, que Milikito te cae como el culo y querías ponerle a parir no? pues hecho está.

Formadorocupa

vice te sobra mala leche te falta clase

Formadorocupa

que quieres que te done a ti su dinero?

MiguelARAlfagem

Le criticas lo de enriquecerse pero en la página tuya hay publicidad. ¿Qué pasa?

Amalfi

Que se dedique a su profesión que lo hace muy bien, y tome como ejemplo a su difunto padre que sólo se dedicó a hacer reir a los niños sobr todo y a la gente.