Hace 13 años | Por --85940-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a marca.com

El jugador español Pau Gasol ha manifestado el deseo de culminar su brillante carrera con una medalla de oro olímpica que intentará conseguir en los Juegos de Londres 2012, y "a partir de ahí podría colgar las botas" para disfrutar de una feliz retirada, mientras que ha destacado que España puede ganar el Mundial a pesar de que el pívot de los Lakers haya decidido no participar con la selección.

Comentarios

S

La entrevista en tve en la que se basa la noticia:
http://www.rtve.es/deportes/20100723/gasol-exito-espanol-se-contagia/341079.shtml
El titular que propone Marca no es el que yo pondría,muy cogido por los pelos.aunque cada uno titula como quiere.

D

A Gasol siempre le ha tirado mucho la medicina. Con lo ambicioso que es, no me extrañaría que si en algún momento careciese de motivaciones baloncestísticas, cambiara de trabajo.

D

Me imagino que es un tema de motivacion, y probablemente hasta un poco de presion por parte del club que de verdad le ha hecho millonario.
Espero que nadie vaya por la idea de donde ha nacido y demas historias.

D

Despues de ganar dos anillos NBA, ganar un europe no creo que le motive mucho

D

#1 Pues hasta hace muy poco para él jugar con la Roja era lo máximo. No se qué habrá cambiado en este tiempo. Supongo que la brutal exigencia física de la NBA es la clave de todo este embrollo.