Hace 12 años | Por Torosentado a deia.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a deia.com

El Gobierno vasco sigue asemejándose cada vez más a una agencia de contratación. Tras la debacle electoral que sufrió el PSE en los comicios municipales y forales del 22 de mayo, el Ejecutivo está inmerso en un continuo achique de espacios con el fin de hacer hueco a los numerosos cargos que se han quedado en tierra de nadie... El último ejemplo de una larga lista es el del exalcalde de Donostia Odón Elorza, que ha sido recuperado por Patxi López como asesor

Comentarios

t

Esto ya no es un escandalo, por que es la practica cotidiana de esa "casta politica" que a traves de su partitocracia prepotente, nos viene imponiendo su interes tanto economico como partidario.

Toman el poder gracias a los votos ciudadanos y a continuacion desprecian y se olvidan de ,los ciudadanos, para centrarse en obedecer a sus "amos" del poder financiero, y eso si, en vivir como dios, a cuenta de quienes dicen ¿servir?.

En nuestra voluntad esta el acabar con toda esta "especie" de parasitos, y no es tan dicifil el conseguirlo, y para empezar muy cerca tenemos elm 20-N, para decirles y demostrarles QUE NO NOS REPRESENTAN.

No hay que votarles, lo que hay que hacer es BOTARLOS, ya que sin nuestros votos, ellos no son nada.

D

Y no se les cae la cara de verguenza. Panda de mediocres enchufados...

D

Y sin haber ganado nunca unas elecciones. Esto si que es socialismo, socialismo del bueno porque parece ser que cuando dejen el gobierno las arcas estaran mas vacias que las catalanas hace unos meses y un monton de enchufados inutiles de herencia.

Jiboxemo

Hoy rescatan un banco, mañana un alcalde... nosotros no, pezqueñines no, gracias...