www.lanacion.es/2009/02/27/patxi-lopez-miente-sobre-su-ti... por
pirola el 27-02-2009 10:00 UTC

El candidato a lehendakari afirma en su biografía oficial de la Agencia Efe que es Ingeniero, pero no es cierto. Patxi López mintió en su curriculum. “Nacido en Portugalete el 4 de octubre de 1959 e ingeniero industrial de profesión, ocupa un escaño en la cámara de Victoria”, asegura su biografía.Sin embargo, esta información es falsa. Patxi López no terminó la carrera de ingeniero. Así lo han asegurado desde la Universidad Pública del País Vasco. López tampoco figura en ningún colegio oficial de ingenieros industriales.
etiquetas: dictadura, oligocracia, democracia negativos:
12 usuarios:
52 anónimos:
6
Por cierto, #0 me parece que las etiquetas esas que has puesto (dictadura, oligocracia) no vienen a cuento.
<mode-chiste-ON>Yo al menos no estoy inscrito en el colegio oficial de ingenieros informaticos <<mode-chiste-OFF>
no lo se, solo pregunto..
a mi si tenmino o no la carrera no me interesa, y si no esta colegiado tampoco..
es.wikipedia.org/wiki/Patxi_L%C3%B3pez
Lo de que la UPV no tenga conocimiento de que acabó es más indicativo, aunque también puede ser que terminase la carrera en la UNED o en otra facultad.
Como labor de investigación, esta noticia hace aguas.
Pero vamos, es especular.
si hace bien su papel...
no estamos siempre con el rollo del titulismo y tal y cual...
que es lo que tiene que estudiar un politico...¿?
donde se enseña a ser politico...¿?,en que escuela o universidad¿?
creo que sobran politicos con titulacion y faltan personas con
humanidad en cargos politicos...
pd:me la suda el psoe,el pp,el pnv y el chochozeta
Es una pregunta que siempre hago nada más empezar. Si no se sabe, no hay más preguntas.
Ya que hoy en dia solamente tienes que tener pasta y tiempo para comprar/sacarte algunos titulos en determinadas universidades privadas,y con muy buen nombre por cierto...
Así nos va...
que solo deja circular corriente cuando esta va de Anodo a Catodo y que en un diodo el Catodo es la raya y el Anodo el triangulo
www.todomonografias.com/images/2007/04/104704.gif
¿Es que nadie se acuerda de los Zener?
“Yo no controlo lo que publican sobre mí. Estudié ingeniería industrial en la UPV, y no acabé el último curso, por que me dediqué a otras actividades.”
#14, #29 Si no ha acabado la carrera (y según a quién le preguntes, incluso que haya trabajado un par de años), no es Ingeniero. Podríamos ver su expediente y demás, y hablar de titulis, pero el hecho es que él ha dicho que tenía unos estudios que no tiene. La noticia no es errónea. Si yo estudio dos años de medicina, y abandono, puedo decir que soy médico?