Hace 16 años | Por PepeMiaja a elpais.com
Publicado hace 16 años por PepeMiaja a elpais.com

Ese es el titular de una noticia que incluye El País en la portada de su edición impresa de hoy. La noticia trata de un hombre que ha encontrado de todo en Internet: asuntos de espionaje internacional, manuales de ETA y Al Qaeda donde constan los mandamientos del perfecto terrorista, historias clínicas de 11.300 pacientes del centro médico, la contabilidad de una empresa de Madrid... y todo en los ratos libres que le deja su profesión de veterano policía local, con un cuarto de siglo de servicio.

Comentarios

DZPM

Menuda perla de artículo

D

Este aun no sabe de la existencia de Redtube...

tollendo

Apatrullando la internet
apatrullando la internet
por la noche y por el día
apatrulla la internet ♫♪

H

si esque el problema son los USB que no nos damos cuenta!!!!

Granjero

pfff

S

"Lo que realmente hacen los programas de descargas es colarse por los puertos y, claro, ahora todos los ordenadores están llenos de ellos: para la impresora, para descargar la cámara de fotos..."

oygan tonces los puegtos ezos son malacosas, no?

r

No tengo palabras... si es que los puertos y los USBs debería prohibirlos :-p... Se nota que el tío hizo un cursillo de informática Menos mal que nos protege él de lo malvado de la red, qué haríamos sin su protección!!! (por cierto, voy a cerrar ahora los puertos de la cámara de fotos, no vaya a ser que me roben por el bittorrent mis prácticas de la carrera...)