Hace 10 años | Por Ripio a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por Ripio a internacional.elpais.com

Varias fotos muestran aparentemente a menores de edad, ayudados por supuestos agentes fronterizos, tratando de hacer blanco en la silueta. Los niños, con unas edades que podrían ir de los cinco años a la adolescencia, según las imágenes, tienen la opción de escoger el arma entre un arsenal dispuesto sobre una mesa antes de disparar.

Comentarios

Ripio

#4 Pues no. No me doy cuenta.
Y si entras en las fotos del evento (en el cuerpo de la noticia), menos.

fincher

Terrible. Esto es una prueba más de que la administración Obama no ha logrado cambiar las negruras del país más poderoso del mundo.

b

A mí me sorprendió el segundo comentario de la noticia ...

luitz_1

arsenal?... de paintball?

Ripio

#2 Ese no es el tema. El tema es el blanco utilizado.

D

#3 Tio, te das cuenta de que la niña por el color y el color del pelo, tiene una posibilidad bastante grande de ser latinoamericana, ¿verdad?, y te das cuenta tambien de que si ves el resto de la galeria, hay mayoria de latinoamericanos, frente a una niña blanca lechosa.

Para mi, la noticia es que usan armas y municion de paintball cuando alli, podrian usar armamento y municion real.

luitz_1

#3 No crees que como minimo se tendria que aclarar en la entradilla? no me parece un detalle menor ya que uno entra pensando que disparan armas reales.