Hace 3 años | Por lainDev a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por lainDev a 20minutos.es

"No podemos entender que una persona con profundo desconocimiento de la economía y del turismo esté ocupando un puesto político", explica la Mesa de Turismo en una nota de prensa, en la que añade que habrá "alegaciones" ante las palabras de Simón. Consideran "aberrantes" sus afirmaciones sobre esos vetos, planteados por ejemplo por el Reino Unido.

Comentarios

D

#1 JAJAJA

c

#7 JoJo

Acuantavese

#1 Has empezado bien el comentario, pero avaricia es un termino ridículo en este contexto

OdaAl

#22 Por favor, dime como describirías: poner en riesgo sanitario a la población por intentar salvar la temporada de verano.

editado:
#2 lo describe bien

oso_69

#25 ¿Supervivencia (de los hosteleros, obviamente)?

Yo no estoy de acuerdo con los hosteleros, pero hay que reconocer que es demasiado dinero* y demasiados puestos de trabajo como para "cerrar" todo de golpe en plena temporada alta.

*Dinero que no va solamente a las grandes corporaciones. Hay muchísimo pequeño comercio y negocios de hostelería que no podrán resistir un año casi sin ingresos.

OdaAl

#30 Es un problema muy complejo que no tiene una fácil solución. España depende mucho del turismo, creo recordar que es mas del 10% del PIB, se ha intentado no perder la temporada de verano pero con una pandemia global descontrolada se sabía que iba a ser a un gran coste. Lo dicho, no es fácil.

Acuantavese

#25 Si ganar dinero para vivir es avaricia pues ya me dirás. Supongo que piensas que las empresas relacionadas con el turismo son grandes multinacionales como Amazon y no hay empresarios modestos o personal como camareros al que esto afecte de forma directa, algunos de estos hasta tienen familias que mantener, llámame loco

OdaAl

#55 es cierto, quizás avaricia no ses el término adecuado

M

#22 ... pues creo que le va como anillo al dedo ...

D

#22 justo he pensado lo mismo

rojo_separatista