Hace 15 años | Por --105494-- a finanzas.com
Publicado hace 15 años por --105494-- a finanzas.com

Díaz-Ferrán, pidió hoy un abaratamiento del despido, demanda que CCOO y UGT consideraron una ocurrencia "fuera de lugar" y de "tono" y que no ayudará a las empresas a salir de la crisis económica.

Comentarios

yoma

Y los trabajadores pedimos que se abaraten los beneficios de la Patronal. Cada uno arrima el ascua a su sardina.

D

Ahí Ahí con todo el morro del mundo, durante años se forraron a cuenta de explotar a gente que ganaba la mitad de mil euros y ahora a despedirlos por la cara y sin cargos.

Esto es españa y los sindicatos sobencionados sin moverse por que tenemos crisis y hay que proteger a los empresarios forrados.

Viva españa

s

Díaz-Ferrán, pidió hoy un abaratamiento del despido, demanda que CCOO y UGT consideraron una ocurrencia "fuera de lugar" y de "tono" y que no ayudará a las empresas a salir de la crisis económica.

Tras clausurar en Santiago de Compostela un congreso de empresarios del Transporte, Díaz Ferrán apostó por flexibilizar y abaratar el despido.

Según el presidente de la patronal, el mercado de trabajo se tiene que flexibilizar más "en todo", por lo que abogó por situar el coste del despido en España en el nivel de los países del entorno.

es decir que lo que quiere es que sea tan barato como argelia , marruecos...

Min

Si necesitan liquidez a lo mejor deberían pensar en bajar los salarios de los directivos o ajustar la cantidad de los mismos a las necesidades reales de las empresas en vez de andar cargandose otra vez las condiciones del mercado de trabajo, que aún se notan las barbaridades de los últimos abaratamientos del despido y el aumento de la temporalidad. Pero nada, usted siga en su burbuja, don "jefe"

P

Que se ahorren el despido, puedo ir a trabajar gratis, no te j***

AitorD

Bien, vale. Me parece muy bien lo que digan CCOO y UGT. Pero lo que realmente me interesa / preocupa es cómo lo considera el PSOE, que tiene la decisión en su mano.

Stash

Mientras, en CCOO siguen despidiendo IMPROCEDENTEMENTE a la gente.

mandeulia

...siempre esta fuera de lugar lo que se aplica dentro de una coyuntura.

eduardomo

¿Que se puede esperar de unos empresarios que aprovechan la mas mínima ocasión para pedir mas esclavitud?
Lo que deberian de hacer es ser mas imaginativos, invertir en I+D y dejarse de soluciones trasnochadas propias del siglo XIX

Bonzaitrax

Y si el cateto éste y sus amiguitos de la patronal, dejaran de robar y estafar a mansalva a sus empleados, utilizando el dinero sisado en modernizar las empresas para mejorar la competitividad y no en comprar Mercedes, Ferraris, yates, mansiones, jets privados, etc ¿No sería más fácil salir de la supuesta crisis?

D

un pobre hombre que compró aerolíneas argentinas por una peseta. Le dio azanr 800 millones de euros y sigue la empresa en quiebra... vamos para hacerle caso a ese