Publicado hace 10 años por chisqueiro a extremaduraprogresista.com

Un fraude valorado en 15 millones de euros sobrevuela en la gestión de la patronal madrileña, y más en concreto del empresario Cordobés José Luis Anieri, posible autor de la supuesta estafa organizada. Hoy, la justicia investiga la multiplicación de alumnos falsos para obtener más subvenciones. Vendedores ambulantes figuraban en los listados de cursos falsos.Aneri, según publica hoy el diario El País, se encargaba de tramitar las ayudas y organizar cursos no presenciales a través de empresas encabezadas por Sinergia Empresarial.

Comentarios

Tomaydaca

Estamos arreglados con las organizaciones sindicales, las organizaciones patronales y las organizaciones mafiosas de evasión de capitales. ¡Y que luego le echen la culpa de la crisis a los obreros.....! ¡Manda huevos!.

IvanDrago

#1 "las organizaciones sindicales" no, que estoy cansaico ya de repetirlo... CCOO y UGT.

unaqueviene

Yo he hecho cursos de esos (varios) y salvo uno, los demás han sido todo una pérdida de dinero (no mío sino de todos los madrileños). Profesores mediocres y desinteresados. Alumnos que sólo van a por el título y se pasan la clase en internet hasta que firman y se largan (alentados por el profesor en que "no pasa nada"). Pocas e inútiles inspecciones. Ningún examen.
Ahora me arrepiento de no haber puesto mil quejas cuando los estaba haciendo.

porto

#4 Acabas de hacer la descripcion del 90% de los cursos de formación para los trabajadores.
Aunque no haya cursos o alumnos falsos, solo son un invento para repartir dinero público entre unos cuantos.

miliki28

Saqueo con la cobertura y apoyo de la CAM.

D

Lo triste es que si esto fuera de los sindicatos sería de lo más leído del día.