Hace 10 años | Por petrov1848 a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por petrov1848 a miciudadreal.es

PSOE y PP han rechazado en el Pleno de Miguelturra la propuesta de Izquierda Unida de que vuelvan a propiedad municipal los terrenos y el edificio de la fastuosa sede de la CEOE-Cepyme de Ciudad Real (...)CEOE y Liberbank están a punto de alcanzar un acuerdo, si no lo han hecho ya, para la dación en pago del inmueble y terrenos, valorados en más de cuatro millones de euros.

Comentarios

caie

¿Dación en pago? No puede ser, el gobierno dice que no es posible aceptarla... lol lol
Nos mean y dicen que llueve.

iramosjan

#1 No puede ser, pero no es por eso... es porque para una dación en pago la CEOE tendría que haber hipotecado esa sede, pero para hipotecar algo tiene que ser de tu propiedad ¡Tú no puedes hipotecar el piso en el que estás alquilado!

En otras palabras, la noticia es imposible. Si el terreno y la sede son de propiedad municipal, no puede ser que estén hipotecados, y menos aún que se entreguen al banco. Sería un robo. Si es de propiedad de la CEOE, el municipio no puede votar "que vuelva a propiedad municipal". Sería otro robo.

odi

Muiguelturra tiene varios ejemplos de libro de como ha funcionado el caciquismo y la corrupción en este país, con su alcalde a la cabeza por supuesto