Hace 11 años | Por berser a enetenglish.gr
Publicado hace 11 años por berser a enetenglish.gr

Un patrón abrió fuego hoy en la isla griega del Peloponeso contra un grupo de 200 trabajadores del campo originarios de Bangladés que estaban protestando por un impago de seis meses en su salario. Según la policía, un agricultor abrió fuego contra los trabajadores, hiriendo hasta 20 de ellos. Un agricultor fue detenido armado con un rifle de caza.

Comentarios

gontxa

#1 sí, y Rouco le haría martir

D

Autodefensa: querer cobrar por tu trabajo es ETA

Asbeel

#14 Ya empezaba a pensar que nadie se había dado cuenta, lol. El Peloponeso ha sido, es y sigue siendo (de momento, lol) una península. En el artículo pone que el tiroteo fue en una localidad llamada Ileia (Elis), en el Peloponeso occidental. Os dejo un artículo de la wiki con la localidad http://en.wikipedia.org/wiki/Elis

Xenófanes

#23 A mí me parecía raro pero cuando me enteré que el estrecho de Termópilas ahora es anchísimo por la erosión pues me quedé un poco extrañado.

d

#13, ¿por qué crees que se abolió la exclavitud? porque los ricos se dieron cuenta que era más barato tener empleados que exclavos.

D

#15 Exacto: a los esclavos debes procurarles techo, comida y tratarlos bien para que te duren.

j

A las cosas por su nombre: Patrón no, hijo de puta.
Si en vez de "patrón" fuese cualquier otra cosa seguiría siendo un hijo de puta. Hay cosas que se llevan dentro.

p.d. disculpas por el lenguaje.

D

#2 No estoy deacuerdo. Si en vez de patrón fuera trabajador, sería un trabajador estafado durante seis meses. Eso si no es eximente, es atenuante como poco. Pero este tío saca el trasto porque él no paga salarios. Eso lo convierte en hijo de puta.

IgnatiusJReilly

No creo arriesgarme mucho al pensar que es un votante de Amanecer Dorado...

Reevolucion

No lo digáis muy alto, que Juan Rosell toma nota y se lo pide como reforma laboral a Rajoy para dentro de unos días.

porcelaine

Esto ya lo he visto aquí. "Jamas le he hecho daño a nadie".

D

Próximamente en Almería.

Bretzel

Qué horror... habrá que seguir peleando o pronto empezaremos a echar de menos el látigo

D

Foreman no es patrono, es capataz. Y los trabajadores era inmigrantes.

Deleznable.

landaburu

Con la de hostias que han recibido los griegos a lo largo de la historia ( y las que les quedan) y ahora van ellos de dominadores y esclavistas...creo que con la democracia y demás logros sociales griegos pasó como con las pirámides en Egipto: eran otros totalmente distintos los que las construyeron pues ni siquiera ahora se tienen las tecnologías para edificarlas tal como están....los griegos de ahora definitivamente no carburan...y lo siento por los que merezcan la pena

D

Con un rifle de caza. Menos mal que era griego y no estadounidense... que con un semi-automático se cepilla a la plantilla entera.

a

Volvemos al pistolerismo.

l

O no tienes trabajo y te mueres de hambre o lo tienes y en vez de pagarte te pegan un tiro.
Patrones como este sumergen a los trabajadores en la esclavitud.

a

¡menudo hijo de p*ta!
¡ese tio no es empresario! ¡es negrero!

JohnBoy

Querían plata y se llevaron plomo. Y que vuelvan a por más. Lo de cobrar por el trabajo debería ser sólo para griegos de verdad...

Patrones armados frente a trabajadores explotados. Un nuevo pequeño paso más en la espiral de fascismo que se está formando en Grecia. No deja de ser curioso como se repiten de forma muy similar los pasos que pemitieron el auge del fascismo en la europa post crisis del 29.

D

Pues ya han cobrado, ea.

Yiteshi

Este griego no vio Spartacus.

t

#3 Ni tampoco 300