Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Un patrimonio incluido en las declaraciones de bienes patrimoniales de más de 1.000 altos cargos de este Ejecutivo y del anterior, publicadas este sábado por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Comentarios

WarDog77

#7 No tienes ni idea de lo que hablas.
Si dos personas compran una vivieda una puede poner el 50% en efectivo y la otra pedir una hipoteca poniendo como aval su 50% de propiedad.

Te falta mundo

c

Pues como haga lo mismo con el país estamos apañados...

natrix

Pues 200 000 € en bienes inmuebles no me parece una barbaridad.

D

#2 vamos es un poco "puta mierda"

RubiaDereBote

#2 La deuda es mayor que el inmueble. A mí me suena raro. Como mínimo es un pésimo gestor.

RubiaDereBote

#6 Pueden ser tantas cosas que si la casa está a nombre de los dos, la hipoteca no puede estar a nombre de uno.

¿Te imaginas la situación por impago? "Señora, salga usted de la casa que la vamos a vender para ejecutar la deuda, y ya le daremos la mitad de lo que saquemos si es que la conseguimos vender al precio que necesitamos venderla, hasta entonces quédese usted en la calle por favor."

x

#7 pues yo lo he conseguido

natrix

#6 Mi negativo es porque me parecen unos datos irrelevantes.

Queda feo pedir justificaciones por los votos negativos. Nadie pide justificar los votos positivos que, a todas luces, son incomprensibles.

RubiaDereBote

#6 Los negativos podrían entenderse porque hay un voto que es irrelevante, y si a alguien le parece irrelevante, tú te callas la boca. Por otro lado también es duplicada, porque ya se ha enviado otra noticia que habla de lo mismo con un titular menos sensacionalista. Mira, también puede ser sensacionalista.

Y yo he dedicado mi tiempo de votarla negativa a responderte dos comentarios. Así que se queda sin mi voto por tu culpa

Priorat

#4 O puede ser que realmente el valor del inmueble sea menor que el valor de la hipoteca. Porque en ciertos lugares el precio inmobiliario ha bajado fuerte respecto al boom.

RubiaDereBote

#15 Pues eso, un mal gestor en el mejor de los casos.

WarDog77

#4 ¿Te suena de algo la crisis inmobiliaria?
Teno un piso comprado por 50K cuya hipoteca de promotor eran 185K

RubiaDereBote

#19 La cantidad que se declara es la del momento de la compra, no se inventa el precio en función de lo que a cada uno le venga en gana.
La hipoteca se firma en un momento dado y no se cambia. Por tanto las dos cifras son las dos cifras iniciales.

WarDog77

#20 ¿Estas totalmente seguro de eso que afirmas tan rotundamente?
Si yo te pido una declaración de patrimonio tienes que presentarme una valoración (no hace falta tasación) actualizada de activos inmobiliarios, sino no vale de nada.

¿Te imaginas que me declarases el dinero en activos bursátiles diciéndome el dinero que pusiste cunado las compraste?

RubiaDereBote

#22 Sí, estoy seguro.
Y las declaraciones bursátiles se hacen con la diferencia entre el importe inicial y la del cierre de la operación. Hasta que no se cierra, no se declara nada.; no son ni ganancias y ni pérdidas. Seguro que entiendes la diferencia con el la hipoteca.

D

#2 Depende con quien compares.
Pedro Duque tiene 0€

Priorat

#2 Basicamente el bien inmueble y la deuda te indica que tiene una hipoteca y un piso como muchos españoles.

i

Esta arruinado. No se si creérmelo.
Claro que según. Muchos listos tienen las propiedades a nombre de otros o incluso de sociedades.

andran

¿Y pretenden que nos creamos el patrimonio publicado?

Nos mean encima y nos dicen que llueve.

WarDog77

claro, y un balance económico requiere saber lo que has pagado por el piso hipoteca y valor del piso a fecha de valance.

powernergia

Relájate que es sabado.

camvalf

Pobrecito el poco patrimonio que tienen, se tendrán que subir el sueldo otros 1000 euros para que no pasen penurias a fin de mes