Hace 4 años | Por lucas69 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por lucas69 a lavanguardia.com

Ni en el cielo ni en la tierra hay lugar para la ostentación. Sobre todo si se hace pública y provoca un escándalo que pueda dañar nuestra imagen. Así ha reaccionado el patriarca Kiril, líder de la Iglesia ortodoxa rusa, después de que se conociera que una conocida religiosa lleva años comprando y utilizando vehículos de lujo.

Comentarios

ElTioPaco

Así se comprará uno nuevo cuando pase la polémica

Clarinius

#2 El toque de atención ha sido ejemplarizante. La próxima vez será más discreta y no hará ostentación de su nivel de vida.

D

#2 Pero no lo tuneará para no hacer ostentación pública.

ataülf

#4 es que se pasó un rato

e

#2 Na... Photoshop como el Kiril con su peluco de 25000 leuros
Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo



La foto de la izquierda muestra al patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kirill I, luciendo un reloj de gama alta, valorado en unos 25.000 euros. La de la derecha apareció en la página web de la citada iglesia, retocada con un discreto alargado de la manga. Lástima que al retocador se le olvidara eliminar también el reflejo del reloj en la mesa.

Qevmers

Entre los católicos se aplaude el residir en áticos de lujo con criadas.

Brill

Pero seguirá apoyando a Putin y no abrirá la boca sobre lo que les pase a los opositores. ¿Verdad? Y eso cuando no ayude directamente a su represión, como ocurrió con las Pussy Riot.

Imag0

Tiene guasa que te diga a la puta cara "Ni en el cielo ni en la tierra hay lugar para la ostentación" un pollavieja que lleva más oros que un gitano rapero