Hace 9 años | Por --249168-- a telecinco.es
Publicado hace 9 años por --249168-- a telecinco.es

El 'programa de AR' habla con el abuelo del clan de gitanos acusados robar casi un millón de euros en Estepa. "Yo soy un hombre honrado, con vergüenza y educación y no quiero saber nada de mis nietos. Como vengan aquí los mato", comenta

Comentarios

Catacroc

#2 Esa clase de honradez es la que nos hace falta y se esta perdiendo. A un honrado patriarca de estos le pillan los ahorros en preferentes los de Bankia y ya estaba Rato despellejado y colgado de las torres Kio.

destornillador

#2 Tras ver el vídeo, no me ha quedado claro si ha amenazado a sus nietos o a los que se atrevan a ir a su casa a amenazarle.

earthboy

#5 Con calzador o no, es el equivalente perfecto del partido político español grande y libre de toda la vida.
Botín es el patriarca, Carromero y Mariano los nietos y Aguirre es el mítico primo chungo "chatarrero" que siempre anda metido en chanchullos.

*Habrás notado que no he usado al PSOE porque a día de hoy no conozco un número suficiente de pesoeros para hacer el símil.

D

Todo es cuestión de racismo. Si en lugar de raza gitana fueran raza foxterrier nadie diria nada

D

Curioso el Patriarca harto de los robos.La Matriarca amenazando con quemar el pueblo si no le regalan un piso

Puta sociedad HeteroMatriarcal violenta (ironic off)

D

#1 tampoco te pases, es una persona analfabeta, que no sabe lo que son los DDHH es honrado, prefiero a este tipo que a sus nietos que no solo roban exigen pisos y matarian por una televisión de plasma... pijos progres, burgueses urbanotas que llaman racista a todo el Pueblo de Estepa. El Patriarca No roba y el pueblo incluso le ayuda

ejemplo este que dice que hara un boicot porque son unos fascistas

D

Los gitanos son un pueblo honrado y trabajador que rara vez arma bronca. Y el que diga lo contrario es un rasista.

D

Gentuza asquerosa; hipócrita de mierda este patriarca, que siemrpe es lo mismo: mucho respeto, mucho patriarca, muchas costumbres, y ahí están, que tiene que levantarse el pueblo en armas contra estos impresentables.

Se os acaba la impunidad, chorizos.

Lo malo es que os largaréis del pueblo y joderéis a otros.

D

Lo que no entiendo, es porque en el video le han censurado la mano y no la cara

m

Recuperar algo que es tuyo no se considera robo.

#3: ¿Tu que crees? ¿Sueles transportar con la cara la mercancía rob..? Bueno, eso, qhe si transportas cosas con la cara.

D

Si al patriarca rara vez le verás robando; para eso están sus nietos