Hace 12 años | Por Feindesland a conspiracion.org
Publicado hace 12 años por Feindesland a conspiracion.org

La creencia en niños índigo es en realidad una reacción de "rebeldía" de los padres hacia sistemas educativos que no permiten a sus hijos hacer lo que les dé la gana y que les crean conflictos, exigiéndoles que les impongan unas normas a sus hijos, algo que, por costoso, algunos padres no están dispuestos a sumir, haciendo recaer sobre el sistema educativo la obligación de lidiar con esos niños medio asilvestrados.

Comentarios

LadyMarian

"Según los autores de esta corriente, además de las propiedades paranormales de las que ya hemos hablado, los niños índigo poseen características como una mayor intuición, espontaneidad (eufemismo por mala educación, entiendo yo), rechazo a una moralidad estricta ( eufemismo por mala educación, entiendo yo una vez más) y una gran imaginación, incluyéndose en su catálogo todo tipo de sandeces como la telequinesis, la clarividencia, la piroquinesis o la capacidad de sanación."
A esto en mi tierra se le llama "gamberro", no "niño índigo"

D

#0 Oye... habla sobre religión "el término niños índigo es utilizado en por los adeptos de la llamada “Corriente de la Nueva Era” o New Age"
¿la votamos cansina también a ésta?
¿sigo?
Seamos amiguetes, ¿vale?

D

Y mi madre, que me decía que yo era un niño índigo...

Qué asco.

Nirupo

#3 a me decía la mía que " era un indigno "

de mayor salí indignao, claro roll

Estopero

"Y estamos además ante uno de esos tipos de racismo casi encubierto, como el de la gente que lucha por convencernos de que cada raza de perro tiene sus peculiares características, dejando entrever su creencia de que las mínimas variaciones raciales constituyen diferencias apreciables"

Estoy de acuerdo con el artículo en que todo es una patraña, pero vaya razonamientos más metidos con calzador...

O igual es mi ignorancia la que aflora. ¿Las razas de perro no tienen comportamientos característicos de algún tipo?