Hace 4 años | Por Nagash a smnoticias.com
Publicado hace 4 años por Nagash a smnoticias.com

Norma Cejas es el nombre de la señora sacada que protagonizó un escándalo ayer en el tren Sarmiento. La repudiable actitud de la mujer, oriunda de Ituzaingó, generó duras críticas en redes sociales. Pateó a un perro y agredió a un joven que defendió al animal. “¡Estúpido! ¡Violento! ¡Violador! ¡Atorrante!”

Comentarios

Jesulisto

#1 Algo habría hecho. Tu llámalo violador, no sabrás porque se lo llamas pero seguro que él si

L_R

#1 empiezas por intentar ser edgy y la demagogia y acabas persiguiendo minorías

D

#22 Empieza intentando quedar bien ante los suyos y acaba evidenciando su retraso ante las masas.

Pero sí, esta plaga de tryhards que pulula por menéame tarde o temprano se darán cuenta de que son una moda tan risible como lo fue la de los emos en su momento.

oso_69

Pussy pass en todo su explendor.

D

#10 Hola, ¿en serio estás llorando por tres votos negativos cuando ha ido un comando organizado de 8 users (o al menos 8 cuentas) a votarte positivo en un lapso de dos minutos y medio?

Joder cómo están las sensibilidades por aquí.

StuartMcNight

#13 ¿Que ventaja injusta es esa?

StuartMcNight

#23 ¿Un hashtag en Twitter? Terrible.

D

Que se lo agradezca el marichulo a las que salen en las plazas con tambores diciendo esas payasadas.

Jesulisto

#16 No has entendido nada, solo lo que tus sesgos te permiten.

Yo no me doy por aludido ni con eso ni con nada pero me preocupa que haya gente que, como la señora del vídeo, se lo crea y me lo diga a la cara como a ese chico.

StuartMcNight

#18 Si no te das por aludido... ¿por que crees que "los hombres" nos debemos dar por aludidos? ¿Por que crees que es odio "hacia los hombres" y no hacia "los violadores"?

lol Sí. Seguro que la señora del video llama violador al chaval porque ha oido cantar a una canción que habla de violadores.

#20 Te vas a "tomar regular" que te llame violador. No como cuando te llaman gilipollas, cabrón, hijo de puta, maricón y cualquier otro insulto que se le venga a la cabeza. El que te preocupa es "violador" porque unas feministas lo usaron en una canción en alguna parte... A ver si lo que te preocupa es otra cosa...

Jesulisto

#21 ¿Me vas a decir que hace unos años cuando una mujer discutía con hombre lo llamaba violador?

Pues es un insulto diferente, los ejemplos que has puesto ya están dessemantizados, nadie va a pensar que mi madre es una puta, que me llamen maricón me la pela. Pero aún tendrán que pasar años hasta que la palabra violador pierda la fuerza que tiene ahora mismo y no me apetece que me lo llamen en una discusión. Tampoco es que vaya a salir a leches, pero yo también tengo boquita.

No sé qué crees que me preocupa. Me preocupa que llegue un momento, si es que no ha llegado, en el que todos no seamos iguales ante la ley. Eso si me preocupa. Ya tengo demasiados años y kilómetros para preocuparme por temas de sexo o sentimentales.

StuartMcNight

#27 lol "No seamos iguales ante la ley". Han cantado bingo, señores.

Jesulisto

#39 #32
¿No os dais cuenta de que estáis tirando del argumentario?

¿He dicho yo que este ofendido?

Es que tiene narices, parece que os han programado a todos con la misma respuesta tipo cada vez que alguien critica el feminismo. Si hasta ¡me cago en dios y en el rey. A ver si ahora no voy a poder criticar el feminismo. A ver si los ofendidos sois vosotros.

Como echo de menos a Livingstone y lo bien que explicaba lo de los argumentarios.

D

#44 Yo solo te he preguntado si te has ofendido. Yo no te he preguntado otra cosa. Yo no te he dicho que puedas o no criticar el feminismo u otras cosas.

Entiendo que estás intentando escurrir el bulto, pero por decencia podrías contestar a la pregunta.

En cualquier caso, pongámonos en plan barrio sésamo: Si a mi me cantan algo como yo que se, "el nazi eres tú, tú eres un nazi" (o como sea la canción pero cambiando violador por nazi) y me ofendiera, entendería que es porque me siento identificado por el pronombre "tú" y por el apelativo "nazi". Como no soy un nazi, no me ofende. Si fuera un nazi, pues supongo que me sentiría señalado e interpelado, aunque tampoco entendería por qué me debería ofender asumiendo que fuera nazi.

Otra cosa es que cantaran una canción que dijera algo así como "todos los rubios son nazis", siendo como soy rubio podría ofenderme el tema de que se me achacara ser nazi si no lo fuera. Pero claro, entonces me sorprende que haya tanta gente que se ofenda por esa canción a menos que en ella se diga "los hombres son todos violadores" o algo así.

¿En alguna canción, ya no solo esa, digo alguna, se dice tal cosa? Que a lo mejor me he perdido algo y seguro que me ilustras rápidamente. Entiendo que sí, porque si no entramos en un terreno muy oscuro que es por qué la gente se ofende por una canción que habla de violación sin (supuestamente) serlo ellos. Pero seguro que también me lo explicas.

Jesulisto

#46 A ver. Es que eres el segundo que me llama ofendido y en ningún momento he dicho que lo esté. Así que como no estoy ofendido apenas puedo contestar a los motivos.

Yo he tomado la canción como un ejemplo del discurso feminista radical, mucho peor es lo que se oye en radiojaputa, creo que se llama así el podcast de Barbiejaputa, y en otros mentideros feministas radicales.

Lo que yo he dicho es que ese tipo de mensajes pueden generar odio, quizás la cancioncita de marras sea lo menos malo que se puede oír y, quizás, he cogido el ejemplo equivocado, pero como el meneo iba de llamar violador a un chaval que defendía a un perrito pues no me ha parecido muy descaminado, pero es solo un ejemplo.

Luego, por otro lado, se discute porque hay tanto obrero y tanto ciudadano humilde que vota a la derecha, Justo en el momento en el que tenemos la derecha más rancia, pestosa y corrupta de la historia reciente.

Pero, claro, el problema es que la gente no sabe votar, sigamos con el paquete de la nueva gauche divine que tiene que incorporar el feminismo radical y, aunque no pegue ni con cola, el tremendo respeto al islam. Pues nada, a ver si la gente aprende a votar.

Lerena

#21 La diferencia es que acusar de cabron es inocuo. Acusar de violador puede acarrear mínimo una detención.
"Mínimo"

StuartMcNight

#28 lol Oh no!! Las terribles... DENUNCIAS FALSAS!!! Historia de terror para no dormir. Una mujer en la calle grita "violador" y nos detienen a todos.

D

#31 Evidentemente eso lo dice porque en la noticia dicen que el chaval ha pasado la noche en el calaboz-Espera, no. No ha sido así. Pero dice que acarrea "mínimo" una detención.

Pero en esa frase utiliza "puede".

Oh, mierda. Otra vez los complejos de algunos se interponen entre la realidad y su visión de la realidad.

D

#40 El chaval no pasa la noche en el calabozo porque hay 50 personas de testigos de que no ha sido así.

Imagina que están los dos solos en una habitación y sale la loca del coño diciendo que la ha intentado violar.

La cosa cambia ¿no?

D

#55 Prueba pericial hecha por un forense y listos. Es como si a mi me acusas tú de pegarte tras autolesionarte estando ambos en una habitación cerrada. Tendrán que mirarme los nudillos, ¿no crees?

D

#57 #YoSíTeCreoHermana ¿Comprendes?

D

#58 No, no comprendo. Creo que tienes un problema por el cual sustituyes la realidad por un delirio. Creo que no quieres seguir con tu antiguo ejemplo porque te lo he desmontado con un ejemplo análogo en una linea.

¿Me enseñas alguna sentencia judicial en la que salga dicho hashtag? Gracias.

D

#59 "¿Me enseñas alguna sentencia judicial en la que salga dicho hashtag?"

La sentencia de la manada arandina.

D

#60 Pues el hashtag no aparece, la palabra "hermana" no aparece, la palabra "creo" tampoco, la palabra "sí" aparece, ahí concedo, y el "yo" no es común en sentencia judicial así que no es muy importante que tampoco aparezca.

Como te la has leído, a juzgar por lo que dices, ¿podrías indicarme donde aparece ese hashtag o algo análogo?

P.S: Seguro que el problema de fondo no es que te gustaría que fuera legal follar con niñas que no pueden dar consentimiento legal por ser menores de edad, máxime siendo eso conocido por quien tuviera sexo con ellas, es muy evidente que no voy por ahí, pero visto tu historial prefiero aclararlo de antemano para que tengas una rama menos por la que irte.

D

#61 Si aparece. La sentencia completa es un hastag por si misma.

Y lo de llamarme pederaraste no me lo llamas a la cara. Te lo aseguro.

D

#64 Primero: No aparece. Que tus delirios te hagan creer que aparece un hashtag que no aparece ya es de frenopático.

Segundo: Nadie te ha llamado pederaraste. Ni pederasta. Otra vez se cruzan tus delirios con la realidad.

Tercero: Me resulta risible que vayas amenazando con "no me lo llamas a la cara" cuando no tienes ni idea de si me aguantas medio asalto, so flipao. De leer ni papa, pero ir de matón ya se te da mejor, ¿eh?

Lerena

#31 A ver... No hablo de denuncias falsas. No es lo mismo que te llamen "cabr*on" a que te griten "violador".

Legalmente y moralmente no es lo mismo.

D

Lo que tiene que hacer el chaval es denunciarla por injurias y por maltrato animal. Y que le metan una multita, la próxima vez a lo mejor cierra la puta boca.

AdaSH

#15 No son injurias, son calumnias.

D

#52 #48
No, en este caso no se le está acusando de haber cometido un delito, está utilizando un insulto de forma genérica, una descripción de su persona, ergo es injuria.
Si le hubiese acusado de haberla violado tal día o de haber violado a no sé quién acusándole de un delito sería una calumnia. Al referirse a él de forma calificativa (aunque ese hecho supusiese en su día haber cometido delito) es injuria.

D

#15 Calumnias. Y sí, es lo suyo, cuando alguien viola tus derechos se acude a la justicia.

D

¿Y no le llamo fascista?, increíble.

Nagash

Es muy interesante como este tipo de noticias generan esta "grieta" entre los meneantes donde parece no haber no haber escalas de grises,

x

#8 ¿Hay que censurarse por si alguien se ofende?

Jesulisto

#9 Yo no hablo de ofensas. Hablo de que algunas personas se lo pueden tomar literalmente.

A mi me la pela que lo canten a diario en mi calle. Pero el día que tenga una discusión con una señora y me llame violador pues me lo voy a tomar regular.

m

#8 Por supuesto que es simbólico. Es un símbolo de su odio.

StuartMcNight

#8 Lo que es terrorifico es que te des por aludido cuando alguien canta "el violador eres tú".

D

#16 no se trata de darse por aludido, creo que no es difícil de entender...

D

#16 ¿Dónde te metiste el día que explicaban los pronombres en segunda persona?

StuartMcNight

#25 Siento ser yo quien te de esta noticia. Pero cuando Britney Spears en 1999 cantaba aquello de "Baby I will still love you" (segunda persona del singular)... NO SE REFERÍA A TI. Lo siento. Whitney Houston tampoco.

D

#29 Whitney Houston no salía a la calle a cantarle a la cara a la gente que pasaba por la calle frente a ella ni les señalaba con el dedo.

D

#8 No, no es incitación al odio. Otra cosa es que tú te sientas aludido por algún motivo que desconozcamos y que probablemente no nos importe demasiado.

Yo soy hombre, he oido cantar esa canción a dos calles y me la ha sudado tanto o más que cuando alguno empieza a cantar la kalinka rusa el yo soy español español español.

Seguro que a algunos verdaderos patriotas españoles les saca de quicio que les canten la kalinka rusa, pero no les veo exigir a nadie que se censure por ser unos ofendiditos, al menos no por eso.

Dime, ¿eres un ofendidito?

Jesulisto

#39 Otro con lo mismo. Vale, pa ti la perra gorda.

AdaSH

#39 No hombre no, pero tampoco es un retrasado mental como otros.

D

#45 Yo que se si es o no un retrasado mental, yo solo le he hecho una pregunta y me ha venido a contar su vida para no contestar. Y de paso, la mía, o más bien la proyección que se ha montado sobre mi persona.

Que queda muy claro que no la va a contestar ni va a explicar por qué le ofende una canción que habla sobre supuestos de los que el no forma parte, pero soñar es gratis, dicen.

AdaSH

#49 Te lo he dicho yo, que lo sé. Este no es un violador, ni tampoco es un retrasado mental, como otros.

D

#50 La primera vez lo dejé pasar, pero esta ya...

¿A quien o quienes te refieres con ese "otros"?

Por lo demás me alegra de que le conozcas y sepas que ni viola ni padece retraso. La pregunta que me queda es por qué se ofende tanto por cosas que ni le van ni le vienen según parece. Pero eso ya se lo pregunto a él, a ti lo de los "otros".

AdaSH

#51 Me refiero a otros que no son él.

D

Niño, pero tú de que vas
No ves que tengo pussypass
Apártate de mi lado
O saco al heteropatriarcado

Dene

a mi lo otro ni fu ni fa, pero me llama "atorrante" y me pongo.. como me pongo!

StuartMcNight

¿Quien te ha señalado a ti cantando lo de "el violador eres tú"? Ya te lo digo yo. Nadie.

D

#35 Hombre, a ver, si pasas cuando haces la performance y te crees que eres el centro del universo pues por poder pueden creer que les llaman violadores, viendo las demás chorradas que ha venido a exponer alguno ya en este hilo... pues todo es posible.

StuartMcNight

#41 Es que es alucinante. Igual cuando van a un concierto son de los que creen que la artista les ama porque les ha señalado.

garfius1

Pasa que es un tren para gente violenta, por eso hechan al defensor y no a la agresora.

N

Pero por qué echan al chaval y no a la histérica esa!?

vilgeits

#30 Porque ella es mujer. Son cosas de la Igualdad.

D

#30 Por el heteropatriarcado.

K

Ni con el rabo de otro, señora.

D

Ostras, esto me recuerda a cuando pasé por aquí un vídeo de una señora que decía cosas como "VIVA VOX", "los inmigrantes vais a salir VOXlando" y "porque viva VOX y viva España y viva Franco y viva España" y me decían que no se podía analizar lo que hacía desde la óptica de que esa señora era una votante de VOX y que se notaba a leguas que estaba mal de la cabeza y por tanto no era representativa del espectro votante de VOX, solo un caso concreto de una votante de VOX que estaba loca.

Y yo, que en ningún momento hice nada aparte de pasar el vídeo, ya me había convertido para varios en alguien que despotricaba contra VOX. Seguro que encontráis similitudes con este tema aunque pueda fastidiaros.