Hace 16 años | Por troindx a google.com
Publicado hace 16 años por troindx a google.com

Aparentemente, si tu sistema operativo es capaz de personalizar la velocidad del "Doble click" de tu ratón... has violado una patente de Microsoft!! Será esto a lo que Steve Ballmer se refería? Son este tipo de patentes las que Microsoft alega que Linux viola?

Comentarios

thalonius

#4 Los canarios nos salvamos de tu canon, aquí sólo comemos PAPAS lol
click click

D

Pues a mi plim, hace tiempo que utilizo el doble clonck...

freeCode

No me instalaré windows aunque tenga que dar tres clicks cada vez que abro un archivo con mi Linux!!

k

¿Y el click simple está patentado? porque se podía patentar y cobrarle a Microsoft cada vez que use el click simple dos veces en un segundo.

Vamos, el doble click.

vaiano

Yo desde siempre modifico para abrir todo con un click, soy vago hasta para eso lol

charlie-cr

Me recuerda los Simpsons, cuando arrestaron al abuelo por estar imitando un chiste "patentado" por Charlie Chaplin.

ant30

¿No era apple quien tenía patentado el "click único"?
Ale, pues MS tiene el doble click
Linuxeros del Universo, reimplementar todo para usar 3 clicks de ratón.

woopi

Se puede modificar de forma que se considere la distancia y el tiempo entre que sueltas el click del primer punto y pulsas el segundo click... asi ya es diferente. Lo llamaremos pseudobleclick. (Obsérvese que no es necesario soltar el segundo click para que funcione...)

D

#0 """ Son este tipo de patentes las que Microsoft alega que Linux viola? """

Estate seguro que no va a ser el cuelgue, el virus o el pantallazo azul. En los últimos años ha hecho una fuerte inversión en abogados para patentar todo lo que le han dejado patententar.

samsaga2

A mi lo que de verdad me sorprende es que sean nueve paginas para una chorrada que ocupa menos de una linia.

k

Yo en KDE abro todo con un click que se joda MS

D

Jajaja... que locos estan los de redmon lol

kithal

#2 has dado en la clave!!!

podriamos patentar el triple click y prohibir su uso en windows. Luego denunciamos a microsoft porque en windows lo tienen implementado

s

si les aceptan la patente la culpa no es de microsoft, es del organismo que lleve el tema de patentes en USA

D

Y el payaso que salta de la caja cuando haces doble click, ¿también lo tienen patentado?

D

#4 Al final va tener algo que ver la SGAE en esto...

D

#24 Si Xerox inventó el ratón y el sistema de ventanas ¿A quién se debe de atribuir la invención del doble click? Yo creo que es más justo atribuírselo a Xerox.

D

#23 Xerox inventó el ratón como aparatejo. Pero Apple lo desarrolló y desarrolló el doble click, e implementó el doble click en un sistema de ventanas que se abrian y arrastraban y soltaban cosas, y lo metieron dentro de un ordenador de consumo domestico.

D

#21 Más probablemente Xerox.

DiThi

#15 Idem

m

Como en los "testimonios" de Bill Gates en la hora chanante: "Yo inventé el doble-click...!"

D

Al ver el comentario de #4 me ha hecho recordar que Microsoft intento registrar la palabra Window, logicamente no pudo, al ser de uso comun, no es posible

Asi que aunque tu idea de registrar "Patata" es buena, lo veo dificil

Por cierto pasame una factura por el uso de "Patata"

D

EL DOBLE CLICK LO INVENTÓ APPLE.