Hace 10 años | Por TenienteDan a liveleak.com
Publicado hace 10 años por TenienteDan a liveleak.com

Le patean el culo a un ladrón... literalmente. ¡Que golazo!

Comentarios

Ferran

Y el ladrón aún se queda para discutir

sebiyorum

#7 definitivamente si que eres un extremista por no decirte algo peor. a mi particularmente me han robado el coche, una moto y dos bicicletas a lo largo de mi vida y en el caso de la moto descubrimos al ladrón. hubo un juicio y pago la pena; cuatro años de cárcel pues tenia delitos pendientes. Más allá de sí me parece bien la condena, ¿debería satisfacerme que al ladrón lo colgarán del cuello? no claro que no. De hecho tu me das más miedo que el ladrón. tu si eres un lastre para esta sociedad seguramente con educación y medios económicos el ladrón deja su condición pero la gente como tu no.

mucha_paja

El vídeo parece preparado, pero así y todo, nada de patadas en el caca, al ladrón juicio inmediato y pena de muerte en la horca, en un patíbulo barato instalado en el centro de la plaza del pueblo.

Si yo fuese el gobernante del mundo no habría ni un solo ladrón, cero ladrones, tanto ladrones de cuello blanco como ladrones robagallinas.

D

#2 Si fueras gobernante en algún lugar del mundo acabarías corrompido como el resto y serías otro ladrón más.

D

#2 Pues yo estoy de acuerdo, en el antiguo oeste te ahorcaban por robar un caballo, y el "carro" es el actual caballo, asi que...

sebiyorum

#4 volvamos a la edad media no? puff! justicia lo llaman algunos pero la realidad es Fascismo.

sebiyorum

#2 goto #5

D

#5 Eso diselo a quien le han robado alguna vez el coche, a ver si aplican despues "fascismo" o no.

AmrakOgog

#5 En la Edad Media a los ladrones los ahorcaban o decapitaban.

sebiyorum

#9 y no propone eso mismo #4?

AmrakOgog

Para ser un poco mas preciso...a los ladrones se les ahorcaba, decapitaba, torturaba o mutilaba en función de que robaban, a quien robaban y la frecuencia con la que lo hacían.

#10 Relájate, era una puntualización.

Otra puntualizacion. Ni la Edad Media ni en el Lejano Oeste existía el fascismo.
Para algunos el usar palabras y adjetivos adecuadamente es casi un imposible, lo sé.

sebiyorum

El fascismo, nazismo, stalinismo que más dá, yo lo cito como una actitud intolerante y una forma de gobernar y de pensar dictatorial.

Estoy tranquilo no se de donde deduces mi nerviosismo. Sobre la opinión de #2 no tienes nada que decir?. es más importante sacar la obviedad de que en la edad media no existía el movimiento del fascismo ( aunque tu ya sabias lo que yo quería decir) o es que a lo mejor te parece bien colgar a alguien por un robo?

AmrakOgog

#12 El fascismo, nazismo, stalinismo que más dá

Sobre la opinión de #2 no tienes nada que decir?.
No, no tengo nada que decir a una persona que aporrea el teclado en el meneame. Mi tiempo es demasiado valioso como para alimentar a un troll o discutir cuanto son 2+2 con alguien que disfruta revolcándose en su propia estupidez. Por lo anterior, doy por terminada esta conversación.