Hace 10 años | Por Lotto_ a viralnova.com
Publicado hace 10 años por Lotto_ a viralnova.com

Cuando se trata de fanatismo, los seres humanos siempre somos capaces ir un paso más allá y hacer todo tipo de cosas que van contra el sentido común. Eso ha sucedido en Sudáfrica, exactamente en la ciudad de Ga-Rankuwa, donde un pastor cree que la mejor manera para acercarse a Dios es comer hierba. Ni cortos ni perezosos, los feligreses se pusieron manos a la obra, con las consabidas consecuencias nefastas para su salud.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No habría sido mejor fumársela?

noexisto

http://m.christianpost.com/news/south-african-pastor-makes-members-eat-grass-watch-him-command-demon-out-of-womans-stomach--112320/ "In a wildly unorthodox demonstration....." Asustados están también en Christian Post

sleep_timer

El fútbol se diferencia de la religión en que esta última llama borregos a la gente directamente, sin cortapisas.

Lotto_

#9 Exacto, la verdad es que solemos identificar el fanatismo con la religión pero podemos ser fanáticos de muchas cosas, entre ellas el fútbol.

f

#10 Ser fanatico de no ser fanatico, seria ser fanatico ?

Franekr

¡Come hierba burro!

rook1

Beeeen dice una oveja, voooy le contesta otra.

Metalaria2

Son como borregos.

D

Alguien debería decirles a los del "rebaño del Señor" que por mucha hierba que coman la ciencia dice que nunca serán capaces de extraerle ni la más mínima energía ya que carecen de los enzimas necesarios para digerir la celulosa.

Esa es la diferencia fundamental entre los fanáticos religiosos y otros cuadrúpedos ungulados, porque en cerebro van bastante igualados.

Lotto_

Considero que la fe ciega, llevada al extremo, es dañina. Lo cierto es que más allá de lo curiosa que pueda ser la noticia, lo importante es que reflexionemos sobre por qué ocurren estas cosas