Hace 11 años | Por MartaMGB a europapress.es
Publicado hace 11 años por MartaMGB a europapress.es

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que la nueva política comercial que diseña para los trenes de Alta Velocidad...

Comentarios

noexisto

Hemos comprado ferraris como autobuses de transporte publico y hay que solucionarlo Renfe se ha gastado 1.400 millones en trenes de alta velocidad innecesarios
Renfe se ha gastado 1.400 millones en trenes de alta velocidad innecesarios

Hace 12 años | Por minossabe a eleconomista.es

D

Los trenes se llenarían si nos llevaran de Valencia a Bilbao pasando por Barcelona, con ramales atlántico y mediterráneo hacia Europa. Y con todo el dinero que dieran estas líneas (que lo darían), luego ya se piensa en unir, si alguien lo necesitara realmente, Albacete con Cuenca, o La Coruña con Santiago ... Pero esto se tenía que pensar ANTES. Bobos!

piper

#7 El de Ourense a Santiago va al 10% de su capacidad y son dos ciudades de 100.000 habitantes...

methhhp

hemos visto que hay líneas AVE que no van llenas, van a la mitad, precisamente porque los precios son altos y hay muchas familias que no pueden permitírselos ¿cuántos asesores ha necesitado para llegar a dicha conclusión?

D

#8 38...más un becario que es quien se lo dijo.

equisdx

Suena a privatización, en vez de gestión racional.

s

Le ha faltado decir que tiene "la solución final"

danic

Me veo un cartel en la puerta de entrada del ave que ponga "oficina de empleo" y llenos en nada

capitan__nemo

Ahora, ya se puede hacer Madrid - Paris en tren de alta velocidad. En AVE, hasta Figueres, y desde alli con un transbordo (creo) en TGV (el tren de alta velocidad frances), hasta Paris.
¿cuanto se tarda?
¿a que precio?
¿es mas barato que el avion?¿tarda menos?
¿cuanta energia consume?¿en que forma se consume esa energia?

D

Policías "escoltando" a voluntarios...

Jiraiya

La verdad no me espero grandes sorpresas, parte de su éxito lo han buscado torpedeando líneas regulares y cercanías que eran bastante baratos y con horarios razonables.

f

como continúen de esta manera, llegara el momento usaran el ave como tren de cercanías....

D

los llenarán en preelecciones para que cientos de imbeciles llenen sus mitines a cambio de un bocata

D

Y una polla como una olla...

Konata_Izumi_II

A cuanto se paga la chatarra de aluminio? es la única manera de rentabilizar el tren mas caro del mundo por pasajero

MartaMGB

Desde luego, ya es hora de bajar los precios del AVE. Son abusivos... y tampoco es un servicio cien por cien extraordinario o, al menos, en clase turista

f

...los nazis también llenaban los trenes, creo recordar... Espero que esté hablando de otra cosa.