Hace 11 años | Por --317808-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --317808-- a youtube.com

El Pastor Charles Woyle de 71 años de Carolina del Norte fue grabado durante un sermón en la iglesia baptista de Maiden. Dice haber descubierto cómo acabar con los homosexuales: "construir una gran cerca electrificada de 100 millas, poner a todos los gays y las lesbianas allí y volar por encima dejando caer algo de comida. En unos años morirían porque no pueden reproducirse".

Comentarios

p

Este tío, o es tonto, o es tonto.

coliflor

Interesante la última parte que habla de la exención de impuestos y como la utiliza el gobierno USA.

D

¿Este hombre sabe como nos reproducimos? ¿Sabe si la homosexualidad es de transmisión genética?

davidx

Para los fanaticos religiosos como este, yo prefiero la esterilización

D

#2 Yo el tiro en la nuca. No se merece otra cosa

Naeriel

Creo que no se ha dado cuenta del pequeñísimo detalle de que los homosexuales provienen de familias heterosexuales. Al menos la gran mayoría de ellos.

D

Yo sigo pensando que esta gente tiene una competición para ver quien la suelta mas gorda...
Y el eslogan debe ser algo como "Bienvenidos a las Gilipolimpiadas! Donde tus burradas te dan puntos!"

D

Su cara:

D

¿Hombres y mujeres encerrados juntos? Muy buena idea para evitar quite se reproduzcan lol por muy homosexual qué uno sea puede practicar el coito para reproducirse, aunque sea sin deseo. Igualito que la idea de la Iglesia del matrimonio.

D

No comprendéis a este pobre hombre, está deseando ver a un montón de gays sin poder escapar y hambrientos y sudorosos y ...

D

Creo que no tenéis sentido del humor.

D

#15 Me haría gracia si fuera un chiste, pero me temo que es un desvarío, más bien.

Salustio7

De la misma forma podríamos acabar con la Iglesia. Metemos a todos los curas y monjas en una verja electrificada y como tienen voto de castidad y no pueden reproducirse,... oh wait!!

O

Sí. Yo creo que eso es lo que Jesús habría querido.