Hace 12 años | Por mr_b a ciencia.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por mr_b a ciencia.elcorreo.com

El documento pone en entredicho la existencia misma de la hiperactividad (TDAH) como enfermedad y llama la atención sobre el "creciente" e "indiscriminado" uso que se está haciendo de los psicoestimulantes para su tratamiento. Esta tendencia, alertan, "se ve apoyada y favorecida por la difusión de la hipótesis, cuestionable, de que la causa" de este trastorno, "es exclusivamente neurológica y determinada genéticamente". El trabajo es concluyente. Ni existen pruebas diagnósticas para verificar la existencia del TDAH, ni la comunidad científica…

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Otra más a añadir a la larga lista de enfermedades inventadas por el gremio psiquiátrico a mayor gloria de sus cuentas corrientes.

delcarglo

Lo malo es que las pastis, por si sólas, poco hacen.

"Se le atribuye una incidencia del 5% al 8% , y en determinados entornos hasta del 15% de la población infantil. No es así. Los niños hiperactivos son sólo una excepción".....y parece que lo normal, ahora, es padecer este síndrome.

s

no solo los niños, tener 24 ventanas en el explorador, "ver" (mas bien escuchar) un capítulo de fringe mientras en el movil voy subiendo niveles en el ff8 supongo que tiene algo que ver no? lol