Publicado hace 10 años por --409232-- a directoriodearticulos.aerografiando.net

Hacer un pastel carne podría parecer algo complicado, pero con ayuda de una receta todo cambia. Sí no sabes cómo hacerlo y desde hace tiempo tienes estos pequeños antojos ya es momento de que puedas combatirlos

Comentarios

D

Yo las unicas recetas que hago son estas:


Trozo de queso manchego + un poco de miel + café soluble espolvoreado por encima...probádlo

Para mi marido muchas de las cosas que como son guarrindongadas, como los sandwiches de crema de cacahuete y chocolate o mermelada. o cuando como arenques en vinagre o cuando le echo vinagre a la ensalada, o comer pepinillos. Pero supongo que lo mas guarrindongada es cuando le he pegado alguna vez un tiento (trago bueno) al vinagre o al agua que viene en las aceitunas, que ya lo se, que muy bueno no tiene que ser, pero oye, a veces viene de gust

yo hace años me hacia una salsa para acompañar las patatas fritas( cuando saliamos del institudo con mi mejor amiga). nos haciamos un bowl grande de patatas fritas y para acompañar haciamos una salsa que realmente no tenia receta porque mezclabamos todo lo que habia en la nevera salsero, mostaza, ketchup, mayonesa, pate, queso para untar .... todo vamos, eso si estaba delicioso sobre las patatas recien fritas... hmmmm y le llamabamos DER VORMITTAG ... en fin teniamos 15 años




http://www.elperolas.com
13 de Julio de 2012 - 0:31
Ahí va, bocata de sardillinas de lata en aceite de oliva con un gran vaso de leche bien fría, cojonut. Vamos que hoy ceno eso seguro. Y que conste que negare bajo tortura este comentario, yo no he sido. ELPEROLAS.

https://masdeciencalles.wordpres...
6 de Julio de 2012 - 13:15
A mi, vergüenza, ninguna . Guarrindongadas no como, pero me gusta comer todo con los dedos. Nada mejor que ir cogiendo la lechuga de la ensalada, o los trozos de tomate. Los macarrones, uno a uno. Con los spaguetti es más difícil. Cortar la tortilla a trocitos e ir picando...


6 de Julio de 2012 - 13:39
No es que sea una guarrindongada en si, es como me las como...las pipas de girasol... Me pirran, sobre todo las Churruca tejanas, paquete grande. Las pelis sin pipas no son lo mismo.. y cuando el cuerpo me pide sal...ahí que voy. El problema no son las pipas, sino que necesito chupar la cáscara. Me pongo unas cuantas pipas en la boca, las chupo con fruición y luego las voy partiendo dentro de la boca una a una, escupo en una taza las cáscaras escuálidas y a por otra tanda, así hasta que me acabo la bolsa en una ceguera pipal devastadora... Ya veis, cual cowboy del oeste escupiendo tabaco mascado.... ains... pero me encantaaaaaa!!!! Evidentemente, solo los más allegados me pueden ver en este estado casi hipnótico y animal...



7 de Julio de 2012 - 23:59
jeje practico ese mismo deporte

!
-
9
Avatar de thalassa
thalassa
6 de Julio de 2012 - 17:54
No soy yo(lo prometo por la cobertura de mi mobil) es mi chico: En ésa famosa cadena de hamburgueserías que todos conocemos (desgraciadamente) le encanta mojar las patatas fritas en el heladito. ¡Aggg!

D

palomitas de maiz con leche condensada. y además lo hago escondida porque no me gusta compartirlas. asi soy yo




30 de Octubre de 2013 - 19:29
Me encanta el cafe con leche y ponerle trozos de queso mahones dentro



-
32
Avatar de adaegina
adaegina
1 de Noviembre de 2013 - 11:12
De pequeña en los cumples me hacía bocatas, no pan de sandwich, sino de viena o barra, con patatas fritas de bolsa, aún lo sigo haciendo en los cumples de los sobrinillos. Quien me ha visto y luego lo ha probado dice que no está mal, para mí es puro vicio. Otro bocata, de queso cheddar y pepinillos en rodajas, luego lo calientas para que se derrita el queso y ¡ummmmm! Mi hermana moja el jamón en refresco de cola o en yogur, o en lo que pille mientras sea jamón . Para gustos, colores, mientras siente bien.



Avatar de lamiendolimones
lamiendolimones
3 de Noviembre de 2013 - 12:41
Pues desde que tenia chupete para mi ha sido un vicio coger ese trocillo de pan que te queda al acabar el almuerzo y ponerle el zumo del limon que te ha quedado por la mesa. No os digo cómo acaba el asunto el dia que toca paella jajajaja. Cuando me ven me miran con cara de 'pero en serio que te vas a zampar eso?' y taaaaaanto! Jajaja