Hace 5 años | Por Penrose a reddit.com
Publicado hace 5 años por Penrose a reddit.com

Un usuario, presuntamente involucrado en el proyecto, explica qué pasó con el S80.

Comentarios

x

Es un claro caso de "poyaques".

Pd: para el que no lo sepa, es un "poyaque nos ponemos, que tambien vuele"

hermestrek

¿Pero a quien le importa la verdad? Para eso tenemos a la prensa amarillista, a la que ha contestado este trabajador del proyecto S80, prensa cuyo único fin es la de desprestigiar a otros países o a empresas extranjeras, en este caso Navantia.

D

#1 En todos los proyectos modernos de i+d y mas los de armamento (sobre todo cuando se disparan de presupuesto) suelen tener criticas desde dentro como desde fuera. El mas sonado tal vez es el ejemplo del f35 y han caido criticas tanto al gobierno, pentagono como a las contratistas. Son cosas que pasan y son normales, siempre hay debate.

Por otro lado el enlace no funciona

hermestrek

#3 El enlace sí funciona, y muestra el comentario del trabajador que contesta al siguiente artículo:

https://qz.com/86988/spain-just-spent-680-million-on-a-submarine-that-cant-swim/?utm_source=reddit.com

sotillo

#1 Cierta prensa y desde el principio estuvo muy claro que sobre todo Francia y en menor medida Alemania tuvieron miedo a la competencia económica que suponía este submarino y actuaron en consecuencia, ya tenían un antecedente con las F 100 y el aegis y no querían mas sustos, que los franceses llegaran a denunciar a Navantia tiene su lógica, lo de la prensa española es de idiotas por que estoy casi seguro que lo hicieron gratis , España ha demostrado sobradamente que tiene ingeniería para esto y para mucho mas

ulufi

No habla de la propulsión AIP, que se contemplaba desde el principio y no se instala en los primeros, debe ser algún becario a sueldo de Moscu

cuatroD2

El artículo es de hace 5 años. Supongo que desde entonces han pasado muchas cosas y los submarinos no han sido entregados.