Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Se trata del último acto de acoso a los políticos cuando ya van ya más de 70 jornadas de manifestaciones diarias. «La cloaca eres tú». Esta es la frase que se podía leer en la pancarta que este martes pasadas las 21 horas los acosadores del vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero han desplegado frente a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. La idea era hacer que la pancarta, gracias a los globos de Helio, sobrevolara la casa de Iglesias y Montero.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pido humildemente perdón. Menos mal que me ha dado tiempo a editar el comentario.

wondering
tiopio

#1 Creo que se llama de otra forma:

s

#6 Libertad de expresión lo llaman los no fascistas

e

#46 flipo con la gente. Resulta que ni siquiera Pablo Iglesias daño la tarjeta...
De donde sacas eso?
Los mermados tienden a confundir las noticias

e

#83 Vaya, otro que lee lo que quiere leer.
De la noticia: “El dispositivo estaba físicamente intacto, no tenía cortocircuitos; y no se pudo acceder usando nuestro software especializado en recuperación de datos”
Vamos, que no se podía acceder a los datos de la tarjeta la cual no presentaba daños físicos. En conclusión, Dina nunca pudo acceder a los datos de la tarjeta mientras Iglesias sí pudo hacerlo. No sé, no hay que ser muy perspicaz para intuir lo que pasó, de la misma forma que todos sabemos quién es M. Rajoy

ElTraba

#91 como que iglesias si pudo hacerlo? eso te lo inventas tu, no lo dice ni iglesias ni el informe.

lo que pasa es que se lleva 3 semanas diciendo que estaba rota, quemada, que la habían metido en el microhondas etc etc y todo eso NO es cierto, por eso ahora buscas un resquicio para inventarte eso....

B

#91 Tu también lees lo que quieres no? Le ofrecieron recuperar todos los datos, incluso le pasaron un presupuesto y paso de hacerlo porque con su software especializado de verdad sí que podían acceder.

mdudu

#91 Lo de «Dina nunca pudo» es solo un invent tuyo.

#70 de dónde saco el que?

x

#46 a ver, que una cosa es que la tarjeta esté físicamente intacta y otra que la información que tiene dentro haya desparecido. Otra cosa es que haya borregos que no lo entiendan, así que:

- Físicamente es cuando el móvil se te cae a las vías del tren y un tren le pasa por encima
- Lo de Iglesias con la tarjeta es cuando tu novio machista te mira los mensajes del guasap y te los borra para quitarte presión. El móvil está físicamente intacto, pero tú estás más tranquila porque el Amado Líder sabe lo que te conviene y te ha quitado presión.

D

#2 ¿Les deseas la muerte a los que se manifiestan contra Podemos? ¡Virgen Santa!

x

#60 Sólo deseo que sean felices y se cumplan sus deseos.

D

#64 Y sus deseos, según tú, son...

x

#67 Los que les dicte su corazón, sean cuales sean kiss kiss

D

#69 Piedra, mano, tirar, esconder.

x

#98 En absoluto ( 🎵 No lo hacemos nunca si no está justificado 🎵 )

Desean exponerse sin protegerse. Sea.

ElTraba

#60 yo si. es delito?

D

#84 No. Pero deja clara cuál es tu naturaleza. Y deja abierta la posibilidad de reconocer legitimidad a los que opinan de manera contraria a ti y tienen el mismo deseo con respecto a ti.

ElTraba

#97 me parece perfecto, yo quiero a los nazis y a los putos fachas bajo tierra, lo mismo que ellos de mi, ya me lo han demostrado varias veces.

cuando vayan a por ti, lo entenderás, ya ha sucedido varias veces en la historia pero parece que no aprendemos nada.,

#60 Creo que solo les desea los que ellos deseen a su prójimo, si es cárcel, cárcel pero si es tiro, pues tiro, ¡Ostia Puta!
PD Toma que te veo venir: "Los cuatro jinetes del Apocalipsis" (subtitulado al español)

Hace 3 años | Por HuesosRojos a youtube.com

#33 Pues preguntaselo a ellos. Preguntaban porque la fiscalia no hace nada y a eso respondia.

D

#40 Ya, pero el problema es creer que esto es un escrache.

O

#43 Y es que lo es. Cuando Pablemos dijo lo del jarabe democrático validó todo este tipo de comportamientos

D

#63 No, no lo es.

O

#75 Sí, sí lo es

B

#63 A mi esto me parece perfecto, Pablo está ahí aguantando, es su trabajo, el resto dicen que esto es jarabe democrático, perfecto también, cuando reciban que no lloren, en este país estamos poniendo el listón alto, si fueran mínimamente inteligentes estarían poniendo el grito en el cielo, como no lo son les ríen la gracia, el problema es si el paguitas y el fracasado tendrán el aguante de iglesias.

#71 De ti y de #33. Cuando respondas, es buena costumbre leerse el hilo, no la ultima respuesta.

A

#71 Que buena edición te has pegado. Total, ya tienes la respuesta en #72.

El que esta en otra onda eres tu.

editado:
Date prisa, que todavia puedes editarlo otra vez

c

#79 Antes de la edición y después de la edición decía lo mismo

c

#72 Ah, que respondes a otros con otras conversaciones y me lías a mí en el medio. No, no me leo todo el hilo, sólo mis conversaciones. Vamos, era lo que me faltaba, que me hablaras de buenas costumbres lol

c

#26 El escrache, además de presencia continua en la puerta de tu casa, ¿incluye amenazas de grupos armados como la jusapol, e insultos?

¿O eso ya es acoso de verdad?

CC #42

A

#54 Pues no lo se, el problema que teneis es que se responde a algo concreto y venis con preguntas absurdas una detras de otra.

¿Yo lo considero acoso? Si. ¿La justicia lo considera acoso? No.

¿De quien estamos hablado? De la justicia.

c

#65 ''Tenéis"? ¿Venis? ¿De quién hablas? ¿A quién te diriges?

Creo que estás en otra onda

s

#54 Parece ser que no, aunque pregunta a la fiscalía

'La Fiscalía, ¿de quién depende? Pues ya está' según nuestro amado presidente

c

#66 Has hecho un anacoluto de libro. La segunda línea no tiene sentido ninguno. ¿Quién es "nuestro" amado presidente?

s

#77 si no sabes ni quién es el presidente mejor dejarlo estar

c

#26 Gracias por el enlace, por cierto

#88 You're welcome

D

#7 Claro, porque es que Pablo Iglesias es igual que Franco, ¿no?

D

#34 Una cosa es que puedan ser revolucionarios (que creo que no sabes ni de dónde viene el nombre de esa web) y otra es que aplaudan a la gente de extrema derecha sin ningún tipo de criterio.

D

#48 ¿Por qué esto es para ti jarabe democrático? Las personas que se manifiestan no tienen un objetivo, simplemente van a insultarle.

D

#57 Claro que tienen un objetivo, piden su dimisión.

troymclure

#59 Piden que se vaya del pais

Los nazis echaron a los judios de alemania

D

#74 Los judíos querían que se fuera Hitler.

Jaque mate.

D

#59 ¿Por qué la suya y no la de otros ministros?

wondering

#57 Sí tienen un objetivo. Protestar contra aquellos que creen que quieren limitar sus derechos, por ejemplo. Ese es uno de tantos.

Otra cosa distinta es que no haya ninguna organización detrás y que vayan como pollos sin cabezas. Que no tengan una política clara de comunicación, ni se hayan organizado para hacerlo algo "vendible". No tienen la capacidad de adaptar la letra de alguna canción existente para cantarla, ni para crear una coreografía que se haga trending topic. Tampoco pueden presumir de ir todos vestidos de la misma forma o de tener un slogan molón y pegadizo. O cualquier cosa que se vea en las manifestaciones a las que estamos acostumbrados.

Pero todo eso no quiere decir que no puedan protestar.

¿Me parece bien que esto de ir a las casas de los políticos acabe como una costumbre? No. Porque la línea que lo separa del acoso es muy fina. Pero algunos opinaban que sí estaba bien. Los que están detrás de ese muro, de hecho. Tienen exactamente lo que han buscado.

D

#99 Mira, los únicos que fueron a protestar a las casas de políticos en España fue la PAH, pidiendo al PP que aprobase la ILP para evitar desahucios. Eso es un escrache. Esto no tiene nada que ver, ¿por qué?
1. Porque no piden nada, simplemente van a insultar porque no le gusta ese políticos.
2. Porque los escraches no consistían en ir a insultar, sino en reivindicar algo e ir a informar a ese político de una iniciativa ciudadana como era la ILP (en ningún momento se le insultaba, simplemente se iba a se leía un comunicado, pero el acoso era policial).
3. Pablo Iglesias no quiere limitar los derechos de nadie, porque además no tiene la capacidad en el Gobierno para hacerlo, y si crees que es así, simplemente eres un analfabeto político.

D

#57

Qevmers

Los Voxemitas están desatados, se sienten "amparados".

Jesulisto

#8 No se sienten, lo están.

D

#25 Y si no les gusta a los voxemitas aplicamos la ley mordaza esa que se derogaría de inmediato.

Ahh espera que también la gastamos con el coronavirus, ahora ya no es tan mala ahora que gobernamos.

D

Acoso para unos, escrache para otros.

D

#5 ¿Qué pide esta gente?

D

#27 ¿Y eso solo lo hace Pablo Iglesias e Irene Montero? ¿A quién han enriquecido?

D

#35 Un ejemplo, a alguno les parece imprescindible pero ningún gobierno de Europa tendría un ministerio así.

https://transparencia.gob.es/transparencia/dam/jcr:4444b777-c23d-456f-bee4-180ad82f452a/MIGD_2020.pdf

D

#49 El Ministerio de Igualdad ha existido en otros gobiernos. ¿Vas a decidir tú qué Ministerios se crean?

D

#53 No quiere decir que sea necesario, ya que podría estar incluido en asuntos sociales, y al ser un ministerio tenga mas cargos y asesores que al ser un departamento.

Claro que si coloco a mas amigos es mejor para enriquecernos.



Hay que financiar los partidos.

D

#68 ¿Pero tú crees que los demás partidos que han estado en el Gobierno no han elegido a sus cargos? ¿En serio me estás diciendo que los demás Ministerios no tienen cargos a dedo? ¿En qué mundo vives tú?

D

#73 Si pero no tenían 20 ministerios... yo creo que al final son los mismo unos que otros.

Unos nos roban con la pistola y otros con guante blanco, pero al final siempre terminamos pagando los mismos.

D

#90 que yo no digo que no robasen , yo lo que digo es que todos roban y que roba el que esta en el gobierno, y por eso es normal que se manifiesten o protesten a los que gobiernan.

D

#95 ¿Qué te ha robado Irene Montero?

D

#95 Entonces si un político no roba y levanta las alfombras, tu justificas que se proteste por parte de los ciudadanos que apoyan a los políticos corruptos. Es decir, cazar al policía honrado, como en las mejores pelis de mafia policial.

blanjayo

#27 Esos que estan en esa foto tienen pinta de pasar mucha hambre.

c

#27 ¿La casta es un tipo hipotecado que ha currado toda su vida? No es por defender al tipo, pero creo que no se ha dedicado a corromper al estado para enriquecer a los suyos a costa de todos los demás, como sí han hecho sistemáticamente los gobiernos a los que apoyan estos "escrachadores"

D

#87 Es lo mismo, tu no lo ves pero abre la mente y verás que al final es meter a los suyos. Y el que gobierna es el que los mete y al que protestan.

c

#92 Qué es lo que no veo? Ilumíname. Creo que estás siendo demasiado imaginativo. Aparte de a su señora, lamentable ejemplo, ¿a qué más gente han metido?

¿Lo de meter a los suyos no es práctica habitual de los partidos en el gobierno desde hace más de 80 años?

c

#96 ¿Has visto la noticia que mandas? Dice literalmente:

"un experto energía afín a Podemos, el científico Cristóbal Gallego, que fue integrante de la Comisión de Expertos para la Transición Energética a propuesta de la formación morada"

Un tipo que es científico, experto en energía, y lo nombran consejero en una empresa de gran capital dedicada a la energía. Su afinidad política parece bastante irrelevante . Podemos no ha estado en el poder el tiempo suficiente como para utiizar las puertas giratorias de ENAGAS, y de hecho a nivel estatal su papel es de socio de gobierno, nada más. ¿Tú crees realmente que es un pago de favores?

Puedes ver la diferencia con los otros dos, que son únicamente políticos? No, no creo que puedas.

ElPerroDeLosCinco

Yo si fuera Motero o Iglesias, pondría una webcam apuntando a ese grupo, y emitiría las imágenes 24x7. Para que todo el mundo sepa quiénes (y cuántos) son.

#11 No puedes grabar a la gente de la calle, legalmente.

D

#51 Legalmente: "salvo que resulte imprescindible para la finalidad de vigilancia queu se pretende". Así que sí, puedes grabar parte de la vía pública con tu cámara de videovigilancia si forma parte del acceso a una vivienda.

Lo que no se puede hacer es difundirlo como sugiere #11

mund4y4

Joder, 70 días. ¡Vaya burrada!

ramsey9000

#9 es la ventaja del teletrabajo, pueden hacer otras cosas mientras venden humo y responden a mails mientras están en la concentración

tiopio

Están muy crecidos, se saben impunes. Habrá que tomar medidas contra la voxemia que ataca a España.

c

#4 El acoso es un delito tipificado. ¿Cómo puede ser que la fiscalía no haga nada?
Es más, ¿qué podemos hacer contra el fascismo, teniendo en cuenta que está en todas las instituciones del estado y del IBEX?

s

#15 Quizás es porque solo es acoso para algunos medios sensacionalistas y sus lectores

Ovlak

¿Alguien sabe lo que revindican? En dos meses todavía no me ha quedado claro.

c

#13 Quieren que caiga el gobierno, porque no hace lo que quieren ellos. Que según ellos es bolivariano y trae el coronavirus para instalar el estalinismo en España, o alguna movida parecida. Lunáticos peligrosos

D

#17 ¿Eso no es ilegal mientras se haga de forma pacifica no?

c

#31 Pues no sé. Tendría que leerme la ley y ver qué es lo que se considera acoso. ¿Esta gente qué es lo que quiere?

D

#44 protestar, con gritos y cacerolas y pancartas....

c

#50 y su objetivo es...

O

#17 Hostias el estalinismo. Si alguien como Stalin tuviese el poder en España a los primeros que purgaría sería a los podemers por frikis

c

#56 Y si llegaran éstos al poder nos purgarían a la media España que no cabe en su concepto cerril y medieval del país

Jesulisto

#13 El derecho a exhibir su merma mental.

Pero luego van a misa y se confiesan con otro mermáo vestido de negro.

x

#13 ¿Un golpe de estado?

Suker

No han robado, no pertenecen a un partido corrupto, no llevan años implantando políticas que destruyan la vida de la gente...

Les acosan, diariamente y delante de sus hijos, por su ideología. No hay otro motivo.

O

#37 Pablemos llamó a eso en su día "jarabe democrático". Lo que ahora es de risa es que llore cuando se lo aplican a él

D

#37 Si que aumente el PARO no lo ves como una política que destruya la vida de la gente.

Yo creo que en septiembre, octubre salen a manifestarse los mismos que les votaron, todo el mundo quiere comer y no de la caridad.

D

#78 Esos LODOS vienen de otros POLVOS. Manía de señalar la luna y mirar el dedo.

Jesulisto

Si los antifa fueran la mitad de malos de lo que los pintan ya habrían apedreado a esa maná de fachas.

Hago lo mismo yo en la puerta de un facha y me crujen, y lo sé porque lo he visto.

Que quede claro que no apoyo que les apedreen como si han hecho conmigo por menos que eso.

tiopio

Monedero lo explica bien:

r

"La idea era hacer que la pancarta, gracias a los globos de Helio, sobrevolara la casa de Iglesias y Montero. Sin embargo la pancarta era más pesada de lo que podían soportar los hinchables"......les habrán regalado el master de física elemental en la Juan Carlos I

ramsey9000

Física en la universidad europea, de altísima calidad, máster en jarvaraca y doctorado en dinámica de fluidos por la rey Juan Carlos en resumen altísima mente preparados lol edito y refiero a #16

io1976

Que vayan pidiendo dinero a Vox que cuando se relaje el asunto les van a caer todas las denuncias juntas.

ochoceros

#45 Si al final, gracias a indemnizaciones de VOX, el terrorismo iraní acabará pagando la hipoteca de ese chalet lol

kumo

23 personas, 14 mascarillas (una en la mano, otra en el mentón). Más del 50%


Si se hubiera quedado en su piso de Vallecas esto no habría pasado. Los de Galapagar no se habrían acercado por allí

Rokadas98

Se está creando un caldo de cultivo muy peligroso, no se hacia nos puede llevar esto.

D

#20 Esta claro que los partidos quieren que la gente se enfrente para que su grupo tenga votos, en cambio ellos cuando se apagan las cámaras se toman cafés y están de risa.

wondering

Desplegar una pancarta es un hecho muy grave. Espero que la policía actúe.

D

Cuando se hablaba incorrectamente sobre el síndrome de Down y se les decía subnormales no era correcto ni justo. Subnormales son los de la foto. Subnormales y escoria nazi.

Z

Lo que no entiendo es porqué esto mismo no lo están haciendo ciudadanos de izquierda con Abascal y Casado, o los republicanos con cualquier representante de la monarquía, motivos no faltan y no parece tener repercusiones.

ElTraba

Supongo que luego irán por la casa de Abascal que es mas cara....

#86 Abascal no estuvo criticando que los políticos vivan en casas caras pero Pablo es un bocas y luego se le revuelve contra él casi toda la demagogia que hizo en la oposición.

1 2