Hace 6 años | Por tiopio a holahola.cc
Publicado hace 6 años por tiopio a holahola.cc

En la década de 1980, John Lindsey de Texas, quien ahora tiene 65 años, fue acusado de violación. El hombre fue enviado a prisión por 26 años. ¡Pero John era inocente! Su inocencia en el caso se demostró solo en el año 2008 debido a un análisis de ADN. Fue liberado y le pagaron una indemnización de $ 2.2 millones. Pero este dinero fue inútil: Johnny estaba enfermo de cáncer.

Comentarios

D

La historia es cierta, pero no tiene nada que ver con el "feminazismo" que algunos quieren ver en todo lo que tenga que ver con mujeres violadas, sino con el racismo rampante en los EE.UU.

Más detalles sobre el caso, aquí:

https://www.innocenceproject.org/cases/johnnie-lindsey/

D

#11 Hay que reirse hasta de la muerte.

A

#12 ... y ahora piensa en tus seres queridos.

D

Vaya un tipo con suerte.

A

#2 Se puede saber que cojones te pasa con los que somos geminis ?? Algún problema??

Te voto positivo porque me has caído bien

A

#2 Yo personalmente te invito a mi entierro, cuando acabe mi larga enfermedad. Personalmente te recomiendo que participes en el sorteo de mi corona de flores, como a todos los graciosos, a ver si eres el siguiente, jajajaja !!!!.

soundnessia

Pues antes de morir ya sabe... Que asesine cruelmente a quien lo denunció
Total, mucho no va a estar en la cárcel

D

que no se preocupe el hombre, conociendo la sanidad privada de los yanquis sabrán exprimirle bien esos 2 millones..... _

D

Ahora meterán en prisión el mismo tiempo a la falsaria...

garfius1

A ella deberian acusarla de algo parecido a asesinato,
Le ha quitado la vida.

D

una triste Hª
pero si fuera verdad....por que esta está sin enlace para corroborarla....FAKE
-
la ultraderecha nunca habla de las mujeres que tienen que convivir con silenciar su violacion una o mas, toda su vida, o de cuando lo dicen y no les creen o les dice que exageran...y tbn les puede producir locura etc...
....violaciones que se dan mucho mas que la condenas a inocentes...