Hace 4 años | Por DrCimas a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a elconfidencial.com

Se avecina una nueva generación de aviones de transporte, de dimensiones reducidas pero con unos alcances enormes, como el nuevo Airbus 321XLR

Comentarios

kumo

Ya lo dije en el meneo de presentación del avión. Una cosa es que ela vión pueda volar las distancias y otra que el pasaje las soporte sin ciertas comodidades propias de los aviones para rutas largas.

Y lo de la carga que añade el texto es bastante importante, de ahí se sacan un pico las compañías.

Priorat

#7 Como usuario habitual de vuelos, cuando no estaba en Barcelona, tipo Santiago - Roma, Ciudad de México - Paris, Barcelona - Buenos Aires o Chicago - Barcelona y habiendo hecho vuelos relarivamente largos con aviones de fuselaje estrecho (mi record sigue siendo un Santiago - Ciudad de Pánama con un B737 de Copa, que son casi 7h) me parece una barbaridad. 5h30 qie le pegué en un Charlotte - Los Ángeles, con un A321 ya es muy pesado.

Se va a perder mucho confort. No me imagino hacer vuelos largos a cascoporro en aviones estrechos. De hecho mi prototipo de máxima comodidad es el Ciudad de México - París que hice en el A380 de Air France. Lástima que el A380 va a pasar a mejor vida.

Stiller

#7 Pues en esto como en todo: la gente que necesite volar y tenga pocas pelas tragará. Igual que hay gente que vive en casas que son cajas de cerillas porque necesita una casa.

Si necesitas volar por trabajo o porque no te queda otra si quieres ver a la familia, o porque si no no te pagas unas vacaciones en un país que quieres visitar sí o sí, pues a apencar.

Yo sí lo veo triunfando. Otra cosa es que me parezca deleznable.

D

Nos esperan embolias de clase turista a porrillo

D

Joer, leí 70 cm entre tus piernas.

elchacas

A ver si se potencia el tren en Europa y por mi parte le dan por el culo al avión...

Stiller

#11 Para viajar a América por tren lo vas a tener jodido...

elchacas

#16 Sin duda, basta con leer donde dice en mi comentario por Europa. Es todavía más jodido viajar por Europa en America.

gelatti

¡Altofóbicos!

A

A mí con que no se estrellen por errores garrafales de diseño provocados por contratar ingenieros sin experiencia pagándoles cacahuetes pues ya me doy por satisfecho.

OriolMu

Estos de El Confidencial han visto la luz... 25 años tarde... como si el Boeing 757 no hiciera desde hace lustros vuelos intercontinentales. Y los espacios entre asientos son también horribles.

frankiegth

¿Alguien más se ha dado cuenta de que periodicamente llegan noticias 'positivas' (aquí y en los telediarios) de Bo€ing (en este caso es de Airbu$, la competencia) sobre todo después del desastre de los 737 MAX?

¿Tendrá también que ver con el cierto éxito que están consiguiendo campañas por todo el mundo para evitar viajar en avión por el tema de la contaminación?

asterisk

#2 tendría lógica sino fuera porque el 737 MAX es de Boeing

frankiegth

#6. Había editado #2. Revísalo.

Democrito

Los que medimos dos metros tendremos que pagar dos billetes, lo veo venir.

D

#10 O pedir asiento en la fila de la salida de emergencia.

Democrito

#13 Eso ya lo hago, y bien que lo cobran más caro si quieres reservarlo al hacer el check-in.

OriolMu

#13 que a su vez son más estrechos