Hace 17 años | Por jossmy a neoncobra.blogspot.com
Publicado hace 17 años por jossmy a neoncobra.blogspot.com

Lo que veis amarillo (ducha, grifería, etc) no es plutonio, ni uranio enriquecido. Eso lo guardan para otros menesteres. Mientras en Rusia gran parte de sus ciudadanos pasan penurias. Es necesario que el gobierno ruso tenga esos excesos? Cómo ha cambiado una parte del país, con sus mafias, capitalismo desbocado, etc.

Comentarios

D

aun son comunistas? me da k no eh? o si?

D

El oro es el mejor material para las bisagras del water,siempre tienden a corroerse con los acidos de los meaos.
Vaya horteras que son los rusos.

b
j

Me invitan a volar ahi... y me dejo las uñas rascando las bisagras... algo me llevaría

D

Creo que es una idea muy buena. Si un día tienes que salir del país "por piernas" (o volando), ¿ cuál es la mejor manera de transportar todo el oro que has robado ?

L

Y UNO NO SABE SI REIR O SI LLORAR
VIENDO A RAMBO EN BUCAREST FUMAR
LA PIPA DE LA PAZ.

A

El estado ruso mantiene dos aparatos Ilyushin Il-96-300s para el uso del presidente. No es cierto que esté cargado de oro, sino de muchos cromados algo horteras. Si mantiene algunas joyas (relojes, simbolos) y antiguedades propiedad del estado ruso.

El estado español tiene dos Airbus 310 varios Falcon 100 y algunos Falcon 20 para el uso del Zapatero y de la familia Real. Además el yate que le regalaron al rey unos empresarios mallorquines. Por cierto, uno de los nuevos coches del rey es un Bentley deportivo que vale 300.000 Eurazos de nada.

Hito

Con tanto oro le va a dar una intoxicación por oro...

js_

Están locos estos romanos

D

Pues si el avión es así, imaginaros el palacio....

D

Joer, que bien viven los dictadores que dirigen dictaduras disfrazadas de democracias mientras el resto de paises miran hacia otro lado. A ver si lo echan a patadas del Kremlin de una vez.

el_pira

A esto se le llama estar a la altura

D

y ese tipo que hace para tener ese baño? caga diamantes?

puto_amo

Yo sería incapaz de hacer mis necesidades ahí.

Sería algo parecido a cuando estas en el campo... te sientes molesto, no se.. lol

m

Vuelven los zares a la madre Rusia...

pistacho

Y mientras los pobres en rusia en manos de las mafias y en las garras de la pobreza..lo que hay que ver,...

v

Pero que tiene que ver el capitalismo(libre comercio, que no haya burocracia ni intervencionismo del gobierno en la economia) con que el jefe de esa burocracia(el presidente) tenga un avion de oro financiado por los impuestos(lo mas opuesto que hay al capitalismo)!

pelicato

Me pido uno ;-P

varusso

es super hortera por dios!!!!!!!

p

Sspero que sea baño de oro, porque si es macizo pesa un monton. Imaginad una tetrabrik de leche que pesa como el paquete de 12. Pues un litro de oro pesaria mas que eso

don_Efe

- Mamá, dame dinero para ir al cine.
- Crees que voy al baño y cago billetes?

Me pregunto que les dira Putin a sus hijos

raze

A quién no le gustaría cagar en oro? lol

h

Hace poco pasó lo mismo acáa, en Perú -sí ese país del que muchos no sabían que existía y algunos que sabían de su existencia pensaban que todavía vivíamos en Macchu Picchu con llamas y con poncho como los incas, ese país de los que algunos de acá se preguntarán: Qué? ahí también hay computadoras?, ese país! - hace poco el presidente saliente, Alejandro Toledo, tenía lujos de por demás, un avión presidencial parecido a ese, un hogar lleno de todos los mismos lujos parecidos al avión, incluso era un baquicio empedernido, pero no bebía cualquier tipo de alcohol, no! tenían que traerle el mejor licor del muno el mejor whisky y todo lo demás, en un país donde el 54% de personas son pobres y el 30% viven en extrema pobreza!
Incluso ese presidente llegó a la presidencia alegando que sabía lo que era ser pobre por que él lo había vivido.
Felizmente no se lanzó a la reeleción, quién se lanzaría a la reeleción con más de 80% de desaprobación!
Pero ahora nos gobierna un presidente con havuelto a serlo despues de unos 15 años, un presidente cuyo antiguo mandato tampoco fue ni muy bueno de los que se pueda decir, el peor presidente de la historia republicana del Perú, en fin no creo que quieran escuchar la historia de este actual presidente, solo esperemos que no haga lo mismo que ahce unos años.
Saludos y si alguien quiere leer la historia del actual presidente solo d

D

Este no es el avión de Putin, era el de Yeltsin y hoy en día es el "avión presidencial suplente".

A parte de eso, es hortera de cojones... pero quién pudiera disponer de semejante "carro" ;).

T

Estos nuevos ricos...

D

Queremos ver el avión del Rey de España, y luego el del presidente, dividimos el precio entre dos, y seguro que aún asi nos sale mayor que el del avión de putin.

m

Casi nada. Apadrinemos un borbon o un putin o algun pobrecito de estos que no tienen para llegar a final de mes....

En fin.... patetico

Maluts

ese tio se limpia el cu... con billetes de 100???

D

Que idiotezzzzz
todo ese oro puede ser usado en electrónica, ahí es algo inutil

q

#3 Putin no es comunista

luiti

a putin le va la golden shower
que dice uno por los comentarios

D

#27 pero quien compro el avión sí, así que con más motivo para quejarse de los lideres comunistas...

gmaximo

In soviet russia eso no pasaba. Puto capitalismo de mierda.

D

Pues para ser comunista, eso de lo mio es del pueblo, no lo lleva muy a raja tabla lol