Hace 11 años | Por lacanoa a blogs.elcorreoweb.es
Publicado hace 11 años por lacanoa a blogs.elcorreoweb.es

Luis Bárcenas juega contra la marca España. El confeti , los viajes regalados y el jaguar del exmarido de la ministra Ana Mato y su exmarido juegan contra la marca España. Los ERE andaluces, el Pokémon, el Malaya, Pallerols, Palau y el resto de trincones de raza ibérica que pululan por el entorno del poder contribuyen lo suyo. Pero nada comparado con lo que está aportando el exbalonmanista don Iñaki Urdangarin Liebaert al hundimiento en el mundo de la imagen de nuestro país.

Comentarios

ziegs

Los yernos en esta país siempre han dado mucho juego.

lorips

Negativo por meter un caso ridículo como el Pallerols, otro que no es político como el Palau y olvidarse de los Mercurio de PPSOE, los Gurtel, el Bárcenas y los nombres de los políticos electos que regalaban el dinero a Urdangarín.

Típico artículo barriobajero desinformado con su testosterona ibérica.

Es tan lamentable que llega a decir que del Rey que era el supuesto amparador de una red que saqueaba las Administraciones cuando los políticos peperos de Madrid, Valencia y Baleares estaban encantados de regalarle dinero. Ya veréis como la indignación con Urdan se transforma en votos para los corruptos que metieron la mano en la caja para pelotear al Rey.