Hace 10 años | Por fersal a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por fersal a levante-emv.com

Un hombre de unos 30 años que pasea desnudo por las calles del Port de Sagunt lleva alrededor de un mes provocando extrañeza y quejas vecinales ante la Policía Nacional. El hombre ha sido visto en numerosos puntos del casco urbano, a cualquier hora.El hombre, de Europa del Este, se desplaza tranquilamente sin buscar problemas o ser agresivo - "Quiere que lo detengamos y le demos un plato de caliente", dice la policía

Comentarios

f

precisamente una noticia que acaban de menear la hace menos curiosa Muere un joven polaco con síntomas de desnutrición en el albergue municipal

Hace 10 años | Por UNOMAS83 a diariodesevilla.es
"Un joven de nacionalidad polaca, identificado como Pietr Piskozub, falleció este miércoles en el albergue municipal con síntomas de desnutrición y cuando aguardaba la cola para el almuerzo"
y más relevante

f

Hombre muy relevante reconozco que no es, es curiosa pero sensacionalista no ni por el tratamiento de la noticia
ni por la noticia en sí.

p

#1 Que quieres que te diga, que la gente llegue a estos extremos por comida y techo a mi si me parece relevante.

f

#5 por eso la he meneado porque me parecía de interés, no es relevante en el sentido de que el hombre
ni molesta a nadie ni se suicida ni se muere de hambre

TocTocToc

Pues lo tiene claro, ese no conoce nuestras leyes, lo que hace es totalmente legal en España.

rob

#6 ...Por el momento.

f

Afortunadamente la otra noticia ha puesto en su sitio a esta e irá a portada, me conformo

D

Pues aún gracias que solamente haga eso para que le detengan y no algo peor.

D

Yo también quiero un "plato de caliente" (errata en la noticia)

Pobre hombre. Tener que hacer eso para poder comer... mientras otros se llenan los bolsillos con comisiones y sobornos... la policía debería compadecerse de él y no burlarse.

Frederic_Bourdin

Venía a menearla y veo que está cerrada.

Nitros

Ahora, en alguna ocasión, afirman que ha llegado a discutir con los agentes o romper algún retrovisor "más que nada para llamar la atención
Que pena que el dueño del coche no le haya roto el craneo.