Hace 10 años | Por --366999-- a albaciudad.org
Publicado hace 10 años por --366999-- a albaciudad.org

El periodista y escritor español, Pascual Serrano, se pronunció en contra del secuestro y bloqueo ilegal al vuelo del Presidente boliviano, Evo Morales. ”Las nuevas colonias de los Estados Unidos no están aquí, están en Europa.En Europa se puede sobrevolar por nuestro espacio aéreo siempre que lleve secuestrados por la CIA para torturarlos en cárceles clandestinas, pero no para llevar a una persona valiente que lo que ha mostrado a la opinión pública internacional es que Estados Unidos espía a sus ciudadanos . . .

Comentarios

Yiteshi
noexisto

#0 te comentowazwaz (APM? Aleman en un bar fascista/c1#c-1 que cambiaras un poco de fuente (antes Youtube) y ahora te ha dado por "albaciudad". Si encuentras interesante la web envía otras noticias desde otros sitios por lo menos. Eres una meneante de gran experiencia y karma, no lo entiendo.

pkreuzt

#0 Varía un poco de fuentes, que te están votando spam.

D

Mucho pro-USA veo yo por aquí, lo de spam no es más que una excusa...

Vermel

Europa, una extensión de los EE.UU.

Macant

Gracias a la gestion de Mariano y su ministro de exteriores se han ido a tomar por culo los 35 años de trabajo y esfuerzo de los diferentes gobiernos de la democracia y el rey en un cuarto de hora ... Mariano ya se ha defendido, el estaba echando la siesta, parece que ha sido obra solo de Margallo.