Hace 9 años | Por Mindrod a ara.cat
Publicado hace 9 años por Mindrod a ara.cat

Ver como tu compañera cae al suelo de la cocina porque le tocas el hombro. Rodar por el suelo del supermercado para toparse con el carro con una compradora. Retorcerse de dolor por un choque en la oficina. ¿Cómo sería nuestra vida cotidiana si todos nos comportáramos como hacen los futbolistas en el campo? La pregunta se la han hecho los creativos de Fourgrounds Film, una productora de cine y vídeo de Canadá. Haciendo mofa de la forma como los futbolistas caen al suelo, hacen muecas de dolor y protestan que no han hecho nada, han filmado...

Comentarios

Keyser_Soze

No me imagino mordiendo a mi compañera de trabajo, o tal vez sí...

Mindrod

Traducción:

¿Qué pasaría si reaccionáramos en la vida cotidiana como hacen los futbolistas en el campo?
Una productora canadiense triunfa en internet con un vídeo que hace mofa de los futbolistas

Ver como tu compañera cae al suelo de la cocina porque le tocas el hombro. Rodar por el suelo del supermercado para toparse con el carro con una compradora. Retorcerse de dolor por un choque en la oficina. ¿Cómo sería nuestra vida cotidiana si todos nos comportáramos como hacen los futbolistas en el campo?

La pregunta se la han hecho los creativos de Fourgrounds Film, una productora de cine y vídeo de Canadá. Haciendo mofa de la forma como los futbolistas caen al suelo, hacen muecas de dolor y protestan que no han hecho nada, han filmado un clip donde reproducen los comportamientos habituales de los campos de fútbol y los trasladan a la vida cotidiana, en los bares, las casas , los supermercados, las oficinas ... El resultado es 'Tontos del fútbol cotidiano', un sorprendente vídeo que está triunfando en internet.

D

Iba bien hasta que ponen lo de tocar el culo a la chica...

p

Algunos/as ya lo hacen.

Tartesos

Desternillante lol

Fotoperfecta

Eso no es fútbol...eso es deporte profesional.
Cuando yo jugaba y caías al suelo te hacías polvo. Te hacías unas heridas tremendas al ir a despejar un balón deslizándote contra la tierra, o la rodillas en carne viva cuando te hacían una falta.
La única ocasión en que podías "disfrutar" de las caídas era en el campo que tenía el Barça en el Fabra i Coach. El resto de la liga eran campos de tierra(Espanyol en Sant Adrià, la Damm, Sabadell, etc).
No habían cuentistas que simulaban cuasi un degollamiento en cualquier saque de esquina, ni gente que volaba retorciéndose por una falta. Eso es típico de deporte profesional en campos de hierba.
Lo triste es que todos empezaron en campos de tierra, y al evolucionar y acabar en buenos equipos (lo cual equivale en jugar en campos de hierba) se acaban convirtiendo en actores de Hollywood.

kukudrulo

se colapsarían los juzgados por violencia de genero

D

Muy bueno, pero el que ha decidido poner el vídeo entero a cámara lenta se merece una paliza.