Hace 12 años | Por --23023-- a felixmoreno.com
Publicado hace 12 años por --23023-- a felixmoreno.com

En Grecia barajan la posibilidad de privatizar Hacienda, porque esta muy mal gestionada... ¿qué pasaría si se privatizase hacienda?

Comentarios

llamamepanete

Si pasase en España: que la concesión la ganaría el Banco de Santander y que Botín dejaría de estar investigado por Hacienda, para pasar a ser su Director General

G

La recaudacion privada ya ha existido, por ejemplo en España en los siglos XVI-XVII, se compraba el puesto de recaudador a la corona, durante la republica romana tambien se hacia algo parecido para recaudar impuestos a las provincias ; el resultado : impuestos sangrantes y magros ingresos para el erario publico

D

#8 justo lo que decía yo en el artículo... y eso que mi nivel de historia todavía es muy deficiente, pero no hace falta saber de historia (algo de lo que no me siento orgulloso) para saber que se repite una y otra vez porque son siempre los mismos actores, humanos avariciosos...

disconubes

#0 Mi sargento, arregle el titular.

D

#3 esto de aprender a leer y a escribir en la selva es lo que tiene...

odolgose

Que sería como la SGAE. Unos matones tratando de comprar por cualquier cosa.

G

#10 xacto

D

Acabarán privatizando a Papandreu.

D

Bueno, eso creo que ya pasa en ocasiones cuando te reclaman algo en ejecutivo.

davidesi

A lo mejor si se privatizase hacienda conseguían reducir el número de personas que defraudan ...

jacapaca

#6 podria pasar también que los amiguetes de la empresa concesionaria no pagarían impuestos y serían los grandes defraudadores al estado, está claro que ni tú ni yo estaríamos entre esos individuos. (lease grandes empresarios y fortunas, politicos etc)