Hace 5 años | Por MKitus a theinfographicsshow.com
Publicado hace 5 años por MKitus a theinfographicsshow.com

La teletransportación es el proceso de reubicar un objeto físico de un lugar a otro, sin tocarlo de ninguna manera o usar cualquier dispositivo mecánico directamente. La forma más probable de que esto suceda sería que el cuerpo físico se desmaterialice y desaparezca antes de ser reconstruido y reaparecer en un lugar diferente ... todo en un instante.

Comentarios

skaworld

Pues que gentuza como el cabrón de Spock inmigrante de segunda generación nos robaría los puestos de trabajo, no se adaptarían a nuestros usos y costumbres y se dedicarían a conspirar para acabar con nuestra forma de vida con sus inquietantes y puntiagudas orejas.

blodhemn

Que Mr. Spock sería detenido por inmigrante ilegal y deportado de vuelta al planeta Vulcano.

e

Si ahora se inventa el teletransporte.... te cargas la economía mundial, adiós a los negocios de transporte, inversiones inmobiliarias, etc etc.... como consecuencia crisis y posterior guerra mundial.. y de lo que salga de ahí.. un nuevo orden que.. vete tu a saber..

blodhemn

No quiero yo decir nada, pero de "The Fly" hay una versión anterior protagonizada por Vicent Price.

D

Pues igual que ahora con los aviones. Que el que pueda se movería en avion. Los ricos en teletransporte y los pobres seguirían moriendo en desiertos y sobretodo por mar

MKitus

Enlace directo a Youtube. Antes poner los subtitulos en español (o no...):

parabola

Namek para los namekianos.

MKitus

Del artículo:

"Un efecto negativo importante, aunque solo sea a corto plazo, sería sobre la economía. Las líneas aéreas, trenes, autobuses, taxis y casi todos los servicios de transporte saldrían del negocio. Al igual que las miles de empresas de fabricación y servicios que las apoyan. Luego están las empresas postales, de envío y de mensajería. La lista continua. Muchas personas se encontrarían sin trabajo. Luego hay una complicación con los pasaportes o los viajes sin ellos, los cruces fronterizos y la seguridad, que se pondrían en desorden. Un narcotraficante podría tener un negocio de rápido crecimiento en la era de la teletransportación"

Dravot

¿y si existiera la teletransportación, la máquina del tiempo y el hacerse invisible?

D

Mi pregunta es , ¿si me teletransporto a mi gato, no estoy matando lo y creando una copia igual en otra parte del mundo , pero que no es el mismo?

Graffin

#10 Si te teletransportas a tu gato el muere y a ti te dan el Kill. Poco Quake habéis jugado.