Publicado hace 9 años por malditascully a curiosidades.batanga.com

En más de una ocasión he escuchado a algunas personas desear fervientemente que las cucarachas se extingan en todo el planeta. Esta reacción normalmente viene como consecuencia de un desagradable e inesperado encuentro con alguno de estos indeseables insectos o al comprobar que algún alimento ha sido irremediablemente dañado por ellos. Lo cierto es que sería muy deseable que en nuestro hogar jamás entraran las cucarachas que, además de su mal aspecto, son transmisoras de enfermedades etc, pero...

Comentarios

ED209

Que Podemos tendría mayoría absoluta


FESTIVAL DEL CALZADOR

D

Todo es necesario en la viña de la vida, papa Cosmos ama la diversidad de especies. Hermanas cucarachas interactuemos lo minimo para mutuo beneficio.

D

Parecéis tontos! Es obvio, lo que pasaría es que nos quedaríamos sin cucarachas!

D

Aviso: la noticia no trata de política, aunque algunas de las fotos puedan recordarnos a algunos conocidos corruptos.

D

Ya me han venido todas las cucarachas a votar negativo, jaja

c

Yo sería feliz

avpag

hoy justamente he tenido una épica batalla contra un ejército que se había acoplado bajo el comedero de unos pájaros en mi jardín. Hemos huido gran parte de dicho ejército y yo en la misma dirección (curiosamente muchas han echo la estrategia de ponerse panza arriba pretendiendo estar muertas como pone un artículo relacionado, provocándome más asco si cabe pues no dejaban de mover esas patitas). Una lástima que las ratitas que se supone que las controlan tampoco me hagan gracia y las lagartijas del jardín veo que no deben dar abasto.

Lo siento por las lechuzas y el nitrógeno liberado por sus caquitas pero las he masacrado con mis armas químicas (sí las tengo yo George W. Bush)

D

y a quien voto entonces ¿??

D

¿Eran necesarias las jodidas fotos?

D

Estamos hablando de las cucarachas del PPSOE?

Caco34

#1 Puede ser, hace poco descubrieron que las cucarachas son parientes de las termitas y, estas devoran la madera, de la madera se hace el papel y, del papel los billetes, así que saque sus propias conclusiones

d

#1 Claro, por qué no?