Hace 10 años | Por Vladimir693 a elplural.com
Publicado hace 10 años por Vladimir693 a elplural.com

El 24 de septiembre se anuncia como una fecha clave en la investigación sobre la trama Gürtel. Y lo será porque es la fecha en la que se pone en marcha el reloj que debe acabar con el juez Pablo Ruz fuera de la investigación de este caso y, por extensión, y porque así lo decidió el Supremo al retirárselo al juez Gómez Bermúdez, del llamado ‘caso de los papeles de Bárcenas’.

Comentarios

D

#11 Diseló a #1 #2 #3 #7 #10 Que no se han enterado quien sigue con el caso.

ogrydc

#13 ¿De qué nuevo juez crees que hablo?

PeterDry

#13 Perdona pero yo si me he leído el artículo.

Sr.Rubio

#11 lo gracioso es que a Ruz lo prefirieron ellos por que le quedaban dos telediarios...pues ale, ahora que disfruten lol

D

#11 Están llorando amargamente. Rajoy, para ser más precisos, todas las mañanas, sin excepción, mea sangre y todos sus asesores dicen que no parece el mismo.

D

Espero entonces no una pero dos cosas del juez Carmona (osas de este pais):

- Que sea justo y no se detenga hasta juzgar a todos los culpables
- Que por hacer lo primero, no lo echen a la puta calle.

manualmenara

Que se cerrara el caso porque todo es mentira salvo alguna cosa!! y de paso diran que Pablo Ruz es ETA!!

kovaliov

#3 Y ya tal

ogrydc

A estas horas, y con lo que llevan los periódicos en portada, me pregunto si el PP llegará a conocer a éste juez o será disuelto antes.

noexisto

Curioso como la Audiencia Nacional, aunque de creación Post constitucional no es más que el Tribunal de Orden Público con más competencias especializadas, no era un juzgado-tribunal (Juzgado Central de Instrucción > Audiencia Nacional) de prestigio/moda (comparativamente) y por ende jueces (magistrados realmente) jóvenes podían acceder a él (Garzón) ya que la petición de plazas no era excesiva. Ahora ocurre todo lo contrario....

PeterDry

El juez designado a suceder a Ruz es Eliot Ness.

filosofo

Borrón , cuenta nueva y ya tal

anxosan

Lo preocupante es que el PP (el partido investigado en este caso por corrupción, delito electoral, malversación, etc.) tiene la posibilidad de retrasar los nombramientos de quien debe juzgarle.
Otro delito más, en mi opinión.

Fisionboy

En manos de los jueces estamos para que la sociedad de este país recupere algo de confianza en el sistema.

noexisto

#15 sí lo triste de todo esto (casi siempre) es que los que mejor lo hacen al final no son los elegidos por el pueblo para defender los intereses del pueblo, sino un "simple" seńor/seńora que lo "único" que ha hecho ha sido aprobar unas oposiciones*. A uno le han elegido millones de espańolitos y otro solo quería un curro
*mayoritariamente

Fisionboy

#16 Es uno de los problemas inherentes al poder. Cuando un oligofrénico como Mariano se siente apoyado en unas elecciones por una mayoría absoluta de votos, de repente se permite olvidar el programa electoral (por el que toda esa gente le votó) y se coloca a sí mismo por encima del bien y del mal, o en sus propias palabras, "haciendo las cosas como dios manda".

Puesto que salir a la calle en este país solo vale para regalarles portadas a los periódicos y recibir palos (no nos engañemos, todo lo que se formó con el 15M valió de poco con el PSOE y las huelgas generales y reuniones frente al congreso, incluso menos con el PP)... lo único que nos queda es que algunos jueces con poder real para cambiar las cosas a golpe de leyes, hagan algo para colocar a esta panda de sinvergüenzas en el lugar que se merecen.

Rafaelo

No preocuparse,la Mafia siempre gana!! y más con la ayuda de Gallardón.

f

¿Qué pasará?Pues depende de lo que el PP pueda maniobrar.Que Carmona sea amigo de Garzón a mi no me dice nada.En este país y a lo largo de nuestra democracia light hemos visto auténticas injusticias legales.Además,siempre quedará el idulto y la consabida memoria de pez del españolito medio.

A

Ya estamos con las películas, igual que cuando Ruz iba a enterrar el caso Gürtel y el de los papeles de Bárcenas y la gente prefería a Bermúdez.

eskape

yo he leído o escuchado que el juez Ruz se quedará cómo juez de apoyo y que seguirá con el caso gurtel. no se sí será verdad...

Tomaydaca

Pondran a un juez de su cuerda y a tapar las vergüenzas

D

#5 Es increible, sí. No sé si se lo ha leído o lo ha dicho por karmawhorismo puro, porque es también flipante la cantidad de positivos que tiene.

delcarglo

Primero el juez Castro...luego el juez Ruz...y esperamos al juez Carmona...así tendremos a los tres mosqueteros de la justicia....con permiso del ministerio fiscal, por supuesto!!

D

Espero que el juez Carmona actúe conforme su profesión dicta. Deseo, por contra, que su amistad con Garzón le lleve a arrasar con todo.

Socavador

El defecto de forma sobrevuela de nuevo. Espero que no. Nunca se sabe sabe con la sodomización a la que se somete la justicia en este Estado.

Konata_Izumi_II

Se ocultara bajo una alfombra como siempre

D

El artículo que acabo de leer suena coherente, habla de posibilidades legales que cualquiera con un poco de conocimiento del tema podría saber.

Pero las fuentes de las que habla... ¿son las mismas a las que se ofrece aquí tanta credibilidad cuando las menciona El Confidencial?