Hace 13 años | Por Blouson_Noir a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Blouson_Noir a lavozdegalicia.es

Pasar sentado más de seis horas diarias aumenta el riesgo de mortalidad, sobre todo en el caso de las mujeres, algo que no cambia incluso si éstas hacen ejercicio físico tras el periodo sedentario, dice un nuevo estudio.El estudio, que aparece en la página de Internet de la Sociedad Estadounidense de Cáncer, siguió a 123.216 personas durante un periodo de 14 años.El informe hace hincapié en que los individuos sedentarios se levanten de su silla en la oficina o en casa con frecuencia y caminen aunque solo sea un rato.

Comentarios

Alexxx

Vivir mata.

Blouson_Noir

#2 Pero normalmente despacio... con esto, parece que màs deprisa lol

D

#4 Trabajar acelera mucho más la muerte pero parece que eso no es correcto decirlo.

Blouson_Noir

#6 Si, si, porqué no va a ser correcto decirlo? a mi vas a decir!

D

#2 Y morir lo cura todo.

D

Casi todo lo sabroso en este mundo mata,engorda o embaraza..

D

El 100% de las muertes es producida por la vida. Hasta este momento lo único que no mata es no estar vivo.

Forni

son exactamente las que se pasa cada mañana en los colegios/institutos!! ¿¡Es que nadie piensa en los niños?!

O

Pronto las sillas vendrán con etiquetas de fábrica tipo cajetilla de cigarros: "El estar sentado mata al año a más de 1000 personas, la próxima puedes ser tu".

D

En serio,en los cursillos de riesgos laborales de mi empresa decían que se bebíaó dar paseos cada 45 min.

D

a mí me gustaría alimentar la computadora con pedales y una dinamo, de manera que si dejo de pedalear entra en reposo.

D

Vale. Mañana en la reunión de sección se lo diré a mi jefe, a ver que opina

Blouson_Noir

Bueno, ahora que sabeis... qué haceis sentados leyendo esto!!

D

Por absorción?

p

Pasar más de 6 horas diarias en la cama con una mujer puede matar, sobre todo para los hombres.

D

Por eso están todo el rato limpiando.

D

si duermes no cuenta? pf que chufa, hasta el sillón mata