Hace 6 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por bisentino a economiadigital.es

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha sido, hasta ahora, el único en entrar en el tema que preocupa a ganaderos, productores y vendedores que producen con calidad y bajo la manera tradicional. Ha pedido explicaciones al Ministerio y ahora exige a Agricultura una nueva normativa para reducir el fraude en el jamón ibérico, y evitar así que se vendan como ibéricos jamones que no lo son.

Comentarios

D

Es un problema de siempre, tal vez porque a sus socios no les interesa que nada se mueva...

skaworld

#12 Una estafa es una estafa, pero poner al mismo nivel q te timen con el jamon a que desfalques millones de euros del erario publico hasta casi hacer quebrar un pais de 40 millones de habitantes quizá es pasarse un poco.

Todo mi amor para los productores de jamon der güeno y es cierto que que se hable de una cosa no quiere decir que no se hable de la otra, pero amos no me jodais.

Ademas y mucho mas importante que todos estos aspectos mundanos.

Yo en esta web entro a hacer chistes sobre farlopa y ciudadanos y solo un admin sobre mi baneada cuenta podrá arrebatarme eso.

fidelet

Mucho chorizo que se quire hacer pasar por pata negra,

D

Slayertanic where r u?

D

Si, Ciudagramos preocupado por la corrupción. Y sin embargo manteniendo al partido mas corruPPto de la historia de España en el gobierno. Que huevos tenéis Ciudagramos, y que poca vergüenza wall

skaworld

Todos los dias duermo intranquilo por no saber si me estoy comiendo un ibérico o un simple serrano...

Ciudadanos esta siendo el partido lider en combatir la corrupcion a todos los niveles, la de verdad, la que nos afecta a las personas de bien como tu y yo, porque se empieza con el jamon y se acaba cortando la coca con vaya usted a saber

TheUnknownMeneante

#2 La coca, si no la cortas con una Visa Black de Bankia, no sabe igual...

skaworld

#3 Mira papá un pobre que se tiene que pintar el solo las clenchas

tul

#3 lo importante para que sepa bien es que esta pagada con dinero publico

Kalikrates

#2 Estamos de acuerdo en que tratarlo como corrupción es un poco demasiado. Ojo, salvo que haya cargos públicos en el ajo.
Por lo demás es un fraude alimentario y basta.

El_Cucaracho

#2 Una estafa es una estafa, y mina la credibilidad del país a nivel internacional.

Yomisma123

Acaban de sacar lo del precinto de colores...y ya quieren sacar otra.
wall

D

todo es corrupcion , pero solo raperos , robagallinas y similares entran en la carcel ..

cocolisto

Son nuestras corrupciones,corruptores,mafioso y nuestras costumbres.¡A ver si no vamos a poder engañar a los alemanes como si fueran españoles!¡Qué tiquismiquis!

D

"...el único en entrar en el tema que preocupa a ganaderos, productores y vendedores que producen con calidad y bajo la manera tradicional."

Quito que es Toni Cantó porque según parece depende de como te llames te inhabilita para decir la verdad; a ver Toni, estas en Política, y ganaderos que produzcan con calidad y de manera tradicional son cuatro (o menos). Lo que hay que hacer es rebajar los estándares tan estrictos y que todos democráticamente obtengan etiqueta "ibérico". Al fin y al cabo los cerdos son cerdos... (Y los políticos, pues eso)


P.S ah, y los votantes también.

D

¿Algún "especialista" podría decirme a que precio vendian los verdaderos jamones 100% ibéricos de bellota en el año 2011?
Venga, bisentino, tino, Toni, Constantino, ansiamos tu experta respuesta.

D

Hola?
Venga hombre... te sobra tiempo para salir en la tele y no para contestarme?