Hace 5 años | Por Ratoncolorao a brightside.me
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a brightside.me

El protagonista ha probado a tomar dos pintas diarias durante un mes haciendo deporte y manteniendo una dieta sana. El resultado: ojeras y barriga cervecera, empeora la calidad del sueño, dificultad de concentración, descompensación arterial.

Comentarios

D

#10 No precisamente en nombre de la ciencia pero con una ingesta diaria similar durante un periodo de tiempo mayor al de un mes mi cuerpo reaccionó engordando un poco, pero no noté el resto de efectos adversos. La única diferencia que veo es que no hacía apenas deporte.

Mi conclusión es evidente: si bebes, no hagas deporte.

D

#8 estoy en ello, a ver si tengo suerte y lo encuentro, pero no recuerdo donde leí el ultimo estudio. Y si no recuerdo mal, además de los factores que han tenido en cuenta, la muestra la habían hecho si no recuerdo mal con 400.000 personas. Pero no se ande coño lo leí... sigo buscando

Y me pareció un estudio bastante libre de sesgos. Pero la conclusión era que incluso bebiendo poco, aumenta la mortalidad y en general los problemas de salud...

Intentaré cumplir y ponerte el enlace

Pero vamos, yo, si quiero churrupar, sería la ultima excusa que pondría. Lo demás, y en el fondo creo que lo sabemos todos, es autoengañarse...

D

#9 Igual no me he explicado bien. La conclusión puede ser válida, pero lo que le haya pasado a este señor es irrelevante. Se me entiende así?

D

#13 Si, pero yo no le quitaria importancia, igual no es tan común. Vale que se habla de una experiencia individual, pero.... igual algunas experiencias individuales pueden acabar siendo mas colectivs de lo que parecen...

Piensalo

Sobre todo cuando te hablen de las bondades del vino, la cerveza y demás, que ni la copita ni la caña son tan sanos. Es que particularmente me joden esas cosas, que mas que ser serias, suelen partir de la industria mas que de la medicina...

Como dije antes, en algunas ocasiones puede ser bueno, pero desde luego,m no de forma continua en todo caso, ni siquiera la copita...

D

#3 Actualmente los mismos medicos y cientificos dicen que hasta una copita de alcohol al dia no tiene nada bueno ( y mira que yo no soy abstemio), ni de vino ni cerveza. Solo en determinados casos. En general empeora la calidad de vida incluso en pequeñas cantidades. Voy a ver si te encuentro el estudio que lei el otro dia (y no es el unico) que hicieron con una muestra bastante amplia...

Sinfonico

Esto es, cuando menos, dudoso, que pruebe a tomarse dos coca colas diarias, la cerveza engorda bastante menos que cualquier refresco azucarado.

D

#14 Tienen las mismas calorías. Incluso la cerveza puede tener alguna más. Coca-Cola: 410 kcal por litro. Cerveza: 400-450 kcal por litro.

kmon

¿Dos pintas al día? ¿Quién pensaría que puede ser perjudicial? Esto va directo a los premios IG Nobel

T

#4 En Irlanda le preguntaría si es abstemio.

Ratoncolorao

#6 Jajajaja

D

#6 In Scotland as well!

T

#11 Pero ahí las pintas son de güijky!

M

#4 eso no es un litro????? Yo me bebo una litrona al día y voy al hospital de cabeza....

D

Así llevo yo los últimos 15 años y solo en los últimos 4 empecé a engordar.
Tendré que coger la bici otra vez, supongo.

Noctuar

Hace tiempo que inventaron la cerveza sin alcohol.

D

#15 Y aún no han conseguido que sepa a cerveza.

D

#19 Sabe a cerveza...con jabón.

squanchy

#19 #20 Yo tomo a menudo Alhambra sin. Es la única sin alcohol que me sabe a cerveza.

Noctuar

#19 Sabe a cerveza; lo que no sabe es a alcohol.

Azucena1980

No sería Cruzcampo, seguro.

D

#1 Con la Cruzcampo no te sale barriga cervecera, al contrario, adelgazas un montón de tanto vomitar.

squanchy

Esto es una gilipollez. Yo tomo cerveza a diario desde siempre. El año pasado marcaba abdominales, pero simplemente porque hacía ejercicio a diario, y no dejé en ningún momento de beber cerveza. Respecto a la calidad del sueño, si te bebes las 2 pintas antes de dormir, está claro que sí. Si te las bebes en el almuerzo y la merienda, no tienen por qué afectar.

D

Dos pintas son más de un litro. A ver qué creía el flipao este que iba a pasar.

LaGataAgata

De algo hay que morir

obmultimedia

que usan tus meos de materia prima para la cruzcampo