Publicado hace 10 años por NPC1 a xoriginalityxisxdeadx.tumblr.com

Esta noche una chica subió una foto a Twitter de sus piernas sin depilar. Atención a las respuestas...

Comentarios

D

Pues yo melafo

NPC1

#2 Ya hemos visto que has votado negativo el meneo y te lo has follado, no hace falta que vengas aquí a hacer gala de ello.

D

#3 Voto lo que me de la gana y hago gala de lo que me de la gana, quien coño eres tú para decirme lo que puedo o no hacer? Encima llamas "noticia" a esta gilipollez..

NPC1

#4 Yo soy el que ha enviado el meneo, si no quieres que se te diga nada ¿Por qué intervienes en una comunidad donde estás expuesto a ello?

D

#5 Que hayas enviado esta basura no es para estar orgulloso de nada.. No tengo ningun problema en que se me "diga" algo, pero eso no incluye que me digas lo que pueda o no hacer. Voto tu "noticia" irrelevante porque en mi opinion lo es, y hago la gracieta del melafo porque me da la gana, y si no te gusta, por qué intervienes en una comunidad donde estás expuesto a ello?

Shikamaru18

Atractivo no es, pero tampoco es como para crucificarla.

poyeur

A nivel de higiene no es más sucia que un tío que no se depile... Habrá a quien le desagraden los hombres sin afeitar, con el pelo largo, con rastas, con bigote... Y al revés. Y a quien le no le gusten las chicas de pelo corto, o las que se ponen mechas, por poner algunos ejemplos. En este tema de la depilación femenina desde luego hay mucha presión social y lo que desde siempre fue costumbre. Yo defiendo que cada uno haga lo que le dé la gana siempre que no moleste a los demás. ¿Que esto no os gusta? Pues no miréis... Y sí, tenéis todo el derecho como el que más a criticar y decir que no os gusta.

ximovai

Joder, es que las españolas son peludas hasta decir basta... las asiáticas no tienen ese problema.
Y hablando del tweet... lo que no entiendo es por qué ofuscan el nombre de quién twitea si luego dejan el link a pic.twitter completo y llegas al link original en un pis pas:


D

Una mujer que no se depila es una criatura del demonio, una enviada de Lucifer, una adoradora de Satán.

También puede que sea comunista.