Hace 16 años | Por Grandiss a fuvoo.com
Publicado hace 16 años por Grandiss a fuvoo.com

En este video se aprecia lo que 30000 cabezas de cerilla hacen cuando se prenden a la vez...

Comentarios

cat

http://elgransimion.tripod.com/id2.html

Y recordad... yo jamás estuve aquí

thalonius

Seguro que si yo lo hubiera intentado nada más encender la mecha se hubiera acabado la batería de la cámara.
Basta que un proyecto te lleve mucho tiempo, sea difícil de repetir, y cueste algo de dinero para que la cámara falle en el momento oportuno

InTheAciD

Ya quiero juntar unos 10.000.000 de cerillas y ver que pasa ... si alguien tiene el tiempo y paciencia para ayudarme ... ya me diran

osiris

joder, si parece un hongo nuclear!

HaScHi

Qué locos, cuando tiran las cabezas dentro del cubo podrían haber prendido al rozar unas con otras

Esto me recuerda al Anarchy Cookbook donde había una bomba casera de ese estilo... rellenar una pelota de tenis con cabezas de cerillas y algo para que se raspasen al tirarla

anonima_ip

#8 ME ENCANTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA!!!

D

ESpero que los críos se laven las manos bien después...

D

No es tan sorprendente... al fin y al cabo al Napalm también se le echa fósforo, no?

Truck

Yo creo que es un experimento que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez...

D

jajaja #5 qué grande!!

Nadie se ha preguntado qué pasaría si MacGyver descubre esto?

jotape

#5 De pequeño se me cayó una cerilla encendida dentro de la caja y de la llamarada se me quemaron las cejas y el flequillo. No es tan espectacular como lo tuyo, pero olí a pelo quemado una semana lol

JORGE75

A mi me ha gustado la cancioncilla

Erizo3

Mira que perder el tiempo y el dinero en esa bobada.

P

Así que lo de Jericho no fue una bomba nuclear...

a

A mi me ha gustado jaja de niño nunca jugue con tantas cerillas

D

A mi no me parece tan espectacular, pero bueno, es curioso.

D

¿Nunca habéis hecho "bombas" con botellas de plástico, salfumán y papel de aluminio? jejeje.

jol

Demasiado tiempo libre

r

#22 eso es de platoon verdad?

#23 algo similar, pero con una garrafa de gasolina pasó por aki... lol la garrafa liberó como "gas" y se prendió directo a la cara. Fue como una fireball corta pero intentsa en toda la cara lol adiós cejas, y todas las "puntas" (3 dedos lo menos lol) a la mierda lol

Tocó corte de pelo

bac

Hola,

El experimento es bastante peligroso, de ahí, imagino, que sólo juntaran todas las cerillas al final de todo.

Aún así acojona un poco la cantidad de carga que hay allí metida, un pequeño chispazo y....

AzRi3L

luego la gente intenta imitarlo y pasan desgracias...

D

#20 yo si

w

¿Que te quemas los deditos?
Si ya lo decía mi madre: ¡No juegues con fuego que te meas en la cama!