Hace 4 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --325270-- a es.gizmodo.com

Probablemente no vamos a descubrir la pólvora si decimos lo que pasa, y posiblemente el punto del vídeo que han lanzado desde el canal Garage 54 no sea realmente lo que sucede, sino la increíble rapidez con la que la destrucción se apodera del pobre neumático.

Comentarios

jonolulu

Que me diga qué freno de mano usa, porque lo normal es comerte las pastillas y quedarte sin freno en esa rueda

eltoloco

#1 yo he pensado lo mismo, lo que falla es el titular, lo que hacen es conducir con la rueda bloqueada, si alguna vez te dejas el freno de mano puesto y no te das cuenta es porque la rueda girar, y lo que se gastaría son las pastillas o las zapatas de freno traseras, no el neumático.

Magog

En el auris te pita y tira menos
En un Opel corsa del 93 o algo así, tira también hasta que dices "claro, así decía yo que iba fatal, si es que llevaba el freno puesto" y tu colega te dice "bájate hijo de puta que al final me lo jodes"
True history

D

Yo lo hice con mi primer coche hace 18 años. Deformé la rueda, me reventó un bombín, y a saber cuántas mierdas más que no me enteré.
El olor a quemado, es por descontado.

D

#2 Lo mismo me pasó la primera vez que conducía, con el coche de mi padre. Recorrí como unos 10km hasta que me di cuenta que algo pasaba...

Por suerte las consecuencias no fueron demasiado graves para el coche.

marcamo

#4 Y desde que me dejé el freno de mano puesto (lo que hay pisar el acelerador para que se mueva el coche...) se me ha quedado el "tic" de echar mano a la palanca del freno de mano para comprobar que está quitado mientras voy conduciendo.

ElPerroDeLosCinco

#10 Yo cogí la puta manía de menear la palanca de marchas para asegurarme de que está en punto muerto. El profesor de la autoescula me reñía y me decía que o dejaba de hacerlo o lo haría toda la vida. De esto hacen ya más de 20 años y lo sigo haciendo todos los días aunque no quiera.

Trolencio

Que prueben a beberse un litro de anticongelante, a ver qué pasa.

jabujavi

Tomo nota porque me estoy malacostumbrando a llevarlo electrónico que se quita solo y me veo que la próxima vez que coja uno tradicional no me voy a acordar lol igual que cuando cojo el coche de mi padre (mismo modelo diferente versión) que nunca me acuerdo de poner las luces

b

hay video de Garage 54, hay meneo.

Esta gente desde que hizo un video con las putis del pueblo (cosa que explican sin problema ninguno en el video) para limpiar el coche, se han ganado mi respeto lol
Aparte que sus videos molan mil.

D

Lo que ha demostrado es que a un coche le sobran 2 de las ruedas! Cuando empezamos a quitar las ruedas de atras y a poner unos esquíes para el asfalto?

pieróg

yo he dado la vuelta entera a un mcauto (parando y arrancando multiples veces) con un seat cordoba y darme cuenta de que tenia el freno echado cuando ya tenia el pedido en la mano. solo se nota que le cuesta un poco mas arrancar

carri

Yo lo hice con un tractor, un par de kilometros. A parte de que el tractor iba fatal, no recuerdo que pasara nada. Fue sin darme cuenta.