Hace 14 años | Por ñampazampa a 3cat24.cat
Publicado hace 14 años por ñampazampa a 3cat24.cat

Parece un chiste, pero no lo es. Una vecina de Badalona, pasó 499 días en prisión preventiva acusada de haber apuñalado a su cuñado con un cuchillo que la policía encontró en el fregadero de su casa, manchado de un líquido de color rojo que no era sangre, como mantuvieron los forenses, sino tomate de la pizza que se había comido la familia... Traddución en #1

Comentarios

cookieforker

#1 Donde está badalona?

Shyish

#2 Probablemente nada, es lo divertido de este país

liso815

500 días de prisión PREVENTIVA ???!!! WTF !!!

lopetitdelfite

Parece una noticia de El Mundo Today.

D

Acceda a nuestros cursos CCC de medicina forense, cientos de profesionales ya tienen su diploma ¿por qué no usted?

fingolion

#5 902... 20 21 22!!

D

#5 y de regalo una guitarra

D

Y lo peor es que como indemnización te escupen a la cara. Si que se paga algo de dinero, pero es poquísimo, y ni siquiera obligan a readmitirte a la empresa donde trabajabas ni nada.

Es una auténtica vergüenza digna de un establo de derecho.

Y lo peor es que esa persona se ha jugado una infección de sida.

Jo obligaria a pagar-li una indemnització de 300 milions d'euros. Seria la manera que la propera vegada la justícia s'hi fixés més!

100% de acuerdo con este comentario de la noticia.

bpymlljt

Este es el gran estado de derecho con el que se llenan la boca continuamente los politicos de este pais. En cuanto a la profesionalidad de la policia y los jueces, que son los que "garantizan" nuestros derechos y libertades, no hace falta decir nada, se retratan solos.

jm22381

La policía necesita espectrómetros de masa portátiles YA! Relacionada: demandan-policia-nueva-york-tras-arrestarles-traficar-crack-eran/

Hace 14 años | Por jm22381 a arbroath.blogspot.com

L

Alucinada estoy ¿Pero seguro que esto es real? Es que como médico no se me ocurre ni un sólo motivo por el que un forense pueda confundir sangre con el tomate de una pizza. Es que... ni haciendolo a propósito!!

D

#34 Entonces lo que debes pedir es que pongan una traducción al inglés para que la mayoría del planeta pueda leerla sin problemas

D

#35 #36 No creo que entren muchos angloparlantes aquí. De todas formas, en inglés lo entenderán ingleses, norteamericanos y australianos, en el resto del mundo hay muchos más idiomas, no todo el mundo habla inglés. El inglés se ha convertido en un estándar de facto porque está siendo impuesto.

D

#48 Que sí, que sí. ¿Pero quién eres tú para sugerir que una televisión catalana debería redactar sus noticias en castellano? Y encima te escudas hablando de la audiencia de aquí, como si las redactaran para Menéame. ¿Se puede ser más ridículo?

Según tu argumento, si quieres que tu texto llegue al máximo de audiencia potencial posible, redáctalo en chino. ¿Suena totalmente ridículo, verdad? Eso es porque la catalanofobia que algunos supuráis por los poros lo es.

Es una cuestión que no tiene nada que ver con el catalán, ni con el castellano, ni con el inglés, ni con el chino. Algunos simplemente lo queréis en vuestro idioma por narices, sólo porque es el único que conocéis. Y por más que utilicéis cansinamente argumentos mil veces ya ridiculizados, os cuelga la boina hasta los talones.

t

La justicia española es modélica.
Vivimos en un Estado de Derecho.
Donde existen garantías jurídicas.
Hay que aceptar las normas de la Democracia.
bla
bla
bla
cla

D

#34 No veo a nadie exigir que se enlacen en inglés, por el mismo motivo que aludes. Mira que sois "pesaos" algunos con la tontería de siempre.

shinjikari

¿Responsabilidades? ¿Pedir responsabilidades? ¿Eso que es, si entre funcionarios no existe?

D

Dios, ¿pero esto es verdad? Parece imposible

A

¿qué pasó con el maletín con el botecito de luminol y los palitos?

Eurociudadano

"No pasa nada , un fallo lo comete cualquiera" Comentó al salir.

D

Suerte que la pizza no tenía mozzarella, si no se hubiera añadido una denuncia por violación.

danidata

#34 No te lo niego, pero es un medio catalán y redacta sus noticias en castellano. Si alguien encuentra el suceso en otro diario en castellano con los mismos datos veré genial que se considere ese antes que este, pero no que se recrimine a TV3 una traducción de sus contenidos.

M

A ver si lo de Torrente va a ser una historia real...

¡¡¡ REGULACIÓN DE LA PRISIÓN PREVENTIVA YA !!!

S

Es que los policías no tenían sangre en las venas, sino salsa de tomate... y por eso se confundieron.

K

Oratio...esto es ketchup joder

D

Pero... ¿quién mató a su cuñado?

A ver, un error lo puede cometer cualquiera, pero en este caso es que es imposible que hayan realizado prueba alguna, si es que casi que se ve a ojo que no es sangre!!!

eduardomo

El fallo es humano y cualquiera puede cagarla, pero caramba, a la señora ésta que la indemnicen como es debido no con una propina.

D

Joder me esperaba mas de los fans de grissom y csi las vegas...

D

Lo jodido jodido es pasar 500 dias. 499 no es para tanto...

VerbalHint

Sé que está mal decirlo; que es oportunista; que peca de pésimo gusto; pero... ¿a nadie más le recuerda esto a lo que le sucede a muchos hombres?

Dark_

Yo en menos de 3 segundos sabría analizar un cuchillo, si es sangre o tomate, pasando la lengua

D

Menos mal que no cunfundieron la mantequilla con la grasa corporal :), estamos apañados , entre errores de forenses , jueces , seguro que mas de la mitad de los que estan en la carcel tendrian que estar fuera , y los politicos que roban estan en la calle ..

D

Alguien tiene que proteger a las frutas.

D

CSI-diota.

c

¿esto es cierto? No me lo puedo creer.

D

Y con que le apuñalaron?

p

Esto con Dexter Morgan no pasa.

D

viva España

D

¿A estos de TV3 tanto les costará poner un enlace a la web en castellano?

danidata

#30 Claro, las noticias de redacción de un medio en catalán deben tener un enlace a la ¿la web en castellano? ¿Te refieres a usar el traductor de google? De verdad que hay actitudes que no entiendo.

D

#32 Si estuvieran en castellano llegarían a más gente sin necesidad de traducciones.

D

Oh, no, una denuncia falsa: el juez Marrano ya prepara un artículo pidiendo la despenalización del asesinato para evitar episodios como este.

D

JJAJAJAJA QUÉ PRINGAO.

elpelodeannagabriel

#10 Qué falta de sentimientos, a mi se rompe el corazón al oír estas cosas.