Hace 14 años | Por --15141-- a kirainet.com
Publicado hace 14 años por --15141-- a kirainet.com

Impresionante este japonés con superpoderes que es capaz de partir cosas que le lanzan a alta velocidad con un una katana. En el primer vídeo parte un balín disparado por una pistola de aire comprimido a 15 metros de distancia y en el segundo vídeo hace lo mismo con una pelota de béisbol.

Comentarios

S

Esto ya llegó a portada.
El samurai vivo mas hábil del mundo es la sensacion en un programa de television

Hace 15 años | Por Markcial a tokyomango.com

En mi opinión aunque el vídeo de la otra noticia ha dejado de estar disponible, no deja de ser duplicada.

D

Ahora que pruebe a romper la cara de Jaume Matas o de Antonio Roca, a ver si es capaz de romper cemento con una Katana.

c

¿con superpoderes? se llama entrenamiento...

f

Si no te lo creyeses no tendria gracia

f

Si lo hubieran hecho los cazadores de mitos me lo creeria..... pero lo del balin de plastico no me lo creo

Hay muchisimas variables que van desde que el balin no tiene una trayectoria limpia a que el filo de la espada tiemble solamente con moverla a traves del aire

SamCrow

#3 Ahí está la gracia, que aún con todas esas variables, el tipo le da. Que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, me da igual, sólo digo que ahí radica la gracia del asunto.

D

Bueno, vayamos por partes, estamos hablando de una leyenda del iai, el Sr. Isao Machii, poseedor de casi todos los record guiness relaccionados con la práctica del tameshigiri. Este "Samurai moderno" como lo califican en muchos programas de TV no sólo es capaz de cortar pelotitas de airsoft, de baseball, de tenis, tenis de mesa... si teneis la oportunidad, buscad en youtube sus videos más serios realizando cortes sobre tatami omote, es verdaderamente increible ver como hace cortes perfectos a tan sólo 8 cm del suelo ¡Y sin rozar la katana con él!

againandagain

#7 Impresionante:



Este tipo está claro que no es un cualquiera, el vídeo da algunas muestras de lo que puede hacer este señor