Hace 16 años | Por otanno a prensalatina.com.mx
Publicado hace 16 años por otanno a prensalatina.com.mx

Los guerrilleros de los partidos Comunista Maoísta (CPN-M) y Marxista-Leninista Unificado (CPN-UML) lideran los comicios constituyentes en Nepal que definirán el destino político de este estado del Himalaya. El CPN-M ha ganado en 44 escaños para la Asamblea Constituyente tras computarse los votos en 75 circunscripciones. Ese órgano tendrá la tarea histórica de elaborar la nueva Carta Magna y declarar a Nepal una república federal democrática tras 250 años de régimen monárquico feudal.

Comentarios

jotape

Mayúsculas -> gritos -> amarillista.

D

#1
Avoliendo ...

o

*Mientras en el Tibet algunos quieren imponer un régimen feudal dictatorial parecido al q existía en el Nepal, en este país están a punto de deshacerse de su rey y dictador para siempre aboliendo la monarquía

Se me olvidó poner la etiqueta 'tibet' grrrrrrr

cat

#8 escribe el texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML

o

Mientras en el Tibet algunos quieren imponer un régimen feudal dictatorial parecido al q existía en el Nepal, en este país están a punto de deshacerse de su rey y dictador para siempre avoliendo la monarquía

o

#5 payasete tranquilízate, no te voy a decir q me equivoqué de tecla y q sé poner una b en su sitio mejor q tú

súpasela al lama lol

carlesm

#1 eso de que quieren imponer un régimen feudal, de donde lo has sacado?

D

Así les irá