Hace 9 años | Por estewan a elboletin.com
Publicado hace 9 años por estewan a elboletin.com

La formación se pone al servicio de Guanyem Barcelona: “Somos uno más de los muchos grupos ciudadanos que aportan sus conocimientos a este espacio”.

Comentarios

estewan

"En este caso no se trata ni de listas ni de alianzas; se trata de trabajar. Somos simplemente uno más de los muchos grupos ciudadanos que aportan sus conocimientos a este espacio partiendo de sus competencias. Deseamos aportar sobre los cauces que hemos creado para la democracia real y el control ciudadano de las instituciones; sobre nuestras estrategias anticorrupción y para control de los flujos bancarios por parte de los ciudadanos; queremos aportar las herramientas que tenemos para la rendición de responsabilidades y las cuentas claras o para la creación de programas colaborativos eficaces, porque ningún problema debería ser resuelto dos veces."

http://partidox.org/apoyo-guanyem/

Ze7eN

Es una fantástica noticia. Creo que no se valora suficiente el trabajo que está realizando el Partido X prestando su infraestructura y conocimientos y sobre todo ayudando con su trabajo a partidos como Podemos o ahora Guanyem Barcelona. En las elecciones europeas no consiguieron ningún escaño, pero creo que mi voto no fue en vano. Yo esta tarde voy a ir a la asamblea que dan en Barcelona Guanyem y Partido X, y estoy bastante ilusionado.

manuelpepito

Es una muy buena iniciativa. Cada vez hay mas gente concienciada que tenemos que sacar a los ladrones que nos gobiernan de la poltrona y la unica manera es hacerlo unidos. Si seguimos por este camino podremos empezar a ver cambios.

emmaviles

Genial, qué buena noticia. Pedazo de aportación

cathan

Hay que decir que el Partido X se ha puesto al serivicio de cualquier partido político que quisiera usar su sistema anticorrupción; Guanyem solo han sido los primeros en "adquirirlo" (por así decirlo).

cathan

Por cierto, mejor que una nota de un medio, yo habría compartido la nota del Partido X en su propia web. Qué mejor que ellos mismos para explicar esta alianza. http://partidox.org/apoyo-guanyem/

KidA

Nueva política también a nivel municipal:) Esperemos que Guaynem se de a conocer con la fórmula trabajo y ejemplo y no con parloteo y demagogia.

D

Estos frikis ya no saben con quien unirse para tener algo de relevancia lol

DD00D0D

#2 Bueno, seguro que son más relevantes que tu hábil comentario.