Hace 10 años | Por XabiGonz a europapress.es
Publicado hace 10 años por XabiGonz a europapress.es

El Partido X, surgido en enero con el objetivo de representar la "voz de la ciudadanía" y de "resetear el espacio electoral", ha dejado este martes el "anonimato" con su primer acto público en el que se ha presentado como el "imprevisto" que alterará los "planes electorales" de los partidos tradicionales. "Somos la variable que lo cambia todo. Esa variable es que los ciudadanos nos organicemos en un pacto de mínimos", ha explicado durante el acto de presentación que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid Armando, uno de...

Comentarios

imagosg

Por esa regla de tres cualquier partido político nuevo no sería válido.Es decir que tenemos que volver a votar a estos golfos ? y una MIERDA ¡¡¡ #4

D

#13 ¿A qué golfos? Hay vida después del PPSOE, partidos mucho más consolidados, con un programa claro y con base social, no un invento de cuatro frikis al amparo de El Mundo y El País.

Votar Partido X es votar lo mismo de siempre.

neuron

#4 Es estrategia y creatividad. Los medios lo publican por que vende!

IkkiFenix

"Somos la variable que lo cambia todo. Esa variable es que los ciudadanos nos organicemos en un pacto de mínimos"

!Que originales! Pero si estas chorradas se repitieron hasta la saciedad en el 15M.

kimnet

Buffff... solo por el lugar donde se presentan ya me da mal rollo, en fin, ya veremos.

eltiofilo

A mí la verdad es que escuchándoles me parecen un poco lisérgicos.

Eso sí, han empezado resetando el sistema es el santuario de los pijos de la cultura: El CBA. Pijos venidos a menos, por cierto.

Catacroc

Les deseo la mejor de las suertes, pero no creo que cuenten con mi apoyo.

Fingolfin

Llevan más de un año "presentándose"

D

Yo me descojono con lo de Falciani, son ciudadanos de a pie que contactan con un testigo protegido lol lol

ann_pe

#17 Quién sabe, quizá se contactaron por FB, Linkedin o similar un ingeniero informático como Falciani seguro que sabe como comunicarse sin dar detalle de su paradero.

D

#17 Me parece que Falciani salía hoy en alguna TV, a nivel periodístico al menos parece que está disponible, no debe ser tan imposible contactar con él.

D

#19 ah, pero hay periodistas? pues se quedan entre los ocultos entonces

mmlv

Toda iniciativa por superar este régimen putrefacto me parece positiva, pero la ausencia de una unidad de acción y un programa común entre todos los movimientos, partidos, colectivos, frentes, etc que componen la oposición desactivan la posibilidad real de un cambio.

D

Si hubiese un partido compuesto por ratas .. las votaría antes que al ppsoe ..
VOTAR es participar en esta democorruptocracia Estatal , es acortar el exterminio de la ciudadania ...

merkavadelucecitas

Aqui se trata de explicar y documentar algo el FRAUDE del Partido X
partido-x-despeja-x/00017

Hace 10 años | Por ciclopez a blogs.elpais.com


En estas nuevas siglas o marca que han sacado, se escudan en las caras conocidas con reputacion
Pero sabiamos desde enero quienes eran y son:

-lo contrario a trasparentes
-verticalistas declarados
-antidemocratas
-con una trayectoria de manipular de organizaciones
-semi profesionales de inventarse historias de estas

hoxton

Increible lo que han montado de la nada.

vet
rumplestilskin77

q tranquilos se han tenido q quedar los q "realmente" gobiernan al ver q del 15M sale un partido político q no dice nada de hacerle tururú a la Troika.
Dicho esto, no me parece mal q surjan nuevos partidos.

LiberaLaCultura

Todo lo que sea no votar PPSOE me parece bien, dicho esto mientras no saquen un programa real no tienen mi voto

gassganso

Sólo he leído la entradilla por ahora... y se parece más a un anuncio de coche que a otra cosa.

Vamos a informarnos un poco más.