Hace 11 años | Por --186192-- a mundoobrero.es
Publicado hace 11 años por --186192-- a mundoobrero.es

El Partido Verde Europeo a través de Daniel Cohn-Bendit, se posicionaba públicamente en una entrevista a la TV sobre lo que para él significa pedir la anulación de la reducción salarial y elevar el salario mínimo en 1.300 euro :…"una locura, una completa estupidez…..no podemos colaborar con ese programa de la Izquierda que es un programa de mentiras"

Comentarios

ogrydc

La locura de Syriza es la salvación de Europa, incluso con sus medidas populistas y antieconómicas.

Y Cohn-Bendit debería saberlo.

D

En Argentina en la decada pasada se anulo la baja de salarios del 13% a jubilados, y cada año se aumentan los actuales en general (a veces protestas mediante, claro)

nos fue bien

zordon

#1 ¿Que hay de la inflación? por que si te suben el sueldo un 10% y los precios suben un 25% pierdes poder adquisitivo.

D

#2 si, hay inflacion, como toda economia que crece y tiene demandas

es admitible que es un punto negativo, pero como bien dicen en el documental (el ultimo de mis meneos) "a veces el remedio te deja peor" (como nos paso en los '90 y que derivo en la crisis del 2001)

albertiño12

Simplemente está apoyando al Partido Verde griego. Como es lógico.

Además, creo que las medidas que promete Syriza son imposibles de llevar a cabo en un país intervenido. La única solución para poder tomar estas medidas sería salir del euro, pero seguramente fuese peor el remedio que la enfermedad.

D

Esto es Europa y se supone que la CIA ya no planta panochos. Aún así, veo difícil que el capital consienta una revolución de ese calibre aunque se haga siguiendo irreprocháblemente sus propias reglas de juego. En cualquier caso, los griegos son ahora auténticos protagonistas de su historia.