Publicado hace 4 años por Jose_Antonio_Gómez_Hern a instagram.com

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus está mostrando cómo los recortes del PP debilitaron de tal manera al Sistema Nacional de Salud que está llevando al límite a los profesionales sanitarios

Comentarios

D

#4 #5 #6 #8 #9 #10 #11 #13

La Comunidad de Madrid mantiene cerrada una UCI totalmente equipada en el Hospital Público Infanta Sofía
http://menea.me/1y6p6

Ni es ayer, ni hace un mes, ni hace 10 años.

ÉSTO ES HOY, HOY, HOY, HOY

Algunos dais mucho, pero que mucho ASCO y seguis con vuestro sectarismo, sois exactamente iguales...... otros sera desconocimiento e ignorancia

Negativos, aquí abajo que es para lo único que servis

ElTioPaco

#21 que pocas veces me habrás visto meter negativos a un comentario.

Aunque no sé qué quieres decir con eso, que en el PP son aún más hijos de puta de lo que parece?

Supongo que estará a la espera de la inminente llegada del campechano putero, dudo que salga de esta. Indistintamente deleznable y una clara muestra del país de mierda en el que vivimos.

D

#24 1. me la pela los negativos
2. Se ha retratado usted solito
3. QUE TIENEN UNA UCI CERRADA

ElTioPaco

#28 así es, tienen una UCI cerrada mientras hacen triaje de campo en otros hospitales, decidiendo quien vive y quién muere.

Te parece correcto?

D

#31 este tío petarda es un insensato fanboy de sanchez. Olvidale que tiene el cerebro hueco

D

#27 #29 Ascó mucho ASCO

Que es HOYYYYYY
Para más #24

Sofa_Knight

#21 calm your tits. Prácticamente todos los partidos han recortado. Eso no cambia que el PP lo haya hecho. En mi comunidad sómos campeones en eso y jamás ha gobernado el PP.

F

#21 limpíate la boca, que el vómito te ha dejado bilis verde por toda tu sien.

gz_style

#21 ¿Crees que el PP es el único responsable único de las deficiencias de la sanidad española?

D

#32 pareceis tontos de verdad

QUE ES HOYYYYYY

De verdad sois tan simples.....

QUE TIENEN UNA UCI CERRADA

D

#21 respondo por alusiones, primero no negativizo a nadie por opinion, solo por insultos o mala educación, usted digamos q está en el límite. Pero como habla en plural lo vamos a omitir.

El sectarismo es no querer ver q el PP y el PSOE han hecho recortes. Que el PP en Madrid ha dado asco en la gestión de la sanidad es obvio, pero no darse cuenta q el PSOE en Andalucía también ha recortado si es sectarista.

Estoy cansado cada vez que digo algo sobre q el PSOE también ha sido corrupto o ha hecho mala gestion se me tache de ser de derechas, y si me quejo de Podemos ya ni hablar. Sectarista es solo ver la pajita en el ojo ajeno aunque tambien tengas un trocito menor en el tuyo. Que el PP es peor en la gestión, de acuerdo, que el PSOE da asco, desde mi opinión también, que Podemos se ha bajado los pantalones en ciertos aspectos que no me esperaba, pues también, y que no estoy de acuerdo con ninguno de forma general, si, y lo seguiré defendiendo.

Y por favor, si va a contestar, mantenga las formas, q me gustan los debates, no Sálvame.

DrToxic

#5 La gente aquí es partidista... y la realidad, tozuda. Por mucho que os joda, voceros. Tontos útiles. Correas de transmisión. Papanatas.

D

#12 Supongo que sabes que el PP no ha gobernado nunca ni en Cataluña, ni en el País Vasco, ni casi en Andalucía, ¿verdad?

D

#12 usted es el primer partidista y un mal educado, ambas cosas.

D

#12 además demuestra su inteligencia negativizando los comentarios que cree diferentes a su ideología, sin argumentos, y faltando sl respeto.

Además creerá que sus formas son correctas, sin percatarse de que solo los necios recurren a la falta de respeto sin argumentar.

DrToxic

#45 Es que me duele la boca de intentar argumentar con vosotros, hasta que he llegado al satori: sois, simplemente, gentuza. Y con la gentuza no se discute.

D

#46 la verdad q demuestra usted q es lo que afirma del resto. Mire sus formas y mire como le hablan los demas, como para ir diciendole al resto que son gentuza...

Lo ideal es venir a un foro ya educado de casa

D

#5 No se acuerdan porque la echaron de la Junta de Andalucía por su nefasta gestión.

Cuando pase lo mismo con la CM de Pecas podrás comparar.

D

#5

Lo raro es que en Andalucía (con más gente) que en Madrid, el porcentaje de muertes en relación a los contagiados es cuatro veces menos. Y mira que me dan Grima Griñàn, Susanita, Chavez, ....

Comunidad Habitantes Enfermos Fallecidos %
Madrid 6,55 10.575 1.263 11,94%
Andalucía 8,41 1.961 58 2,96%

zenko

#20 dato falaz, cuantos más enfermos más te sube el porcentaje de fallecidos simplemente porque no los puedes atender, espero que no llegues a verlo pero si sube y desborda la sanidad andaluza los datos se parecerán mucho a los de Madrid

D

#20 ha visto la relación entre renta per capita e infectados? Se colgo un primer estudio q lo relacionaba por aquí, quizás es una de las razones, ademas del tema viajeros y aeropuertos. Y no digo que el PP sea bueno, q es nefasto, digo q el PSOE tambien ha reducido mucho en sanidad y parece q se olvida o se quiere olvidar en muchos casos.

zenko

#5 aquí un gráfico demostrativo de que aquí ha privatizado y bajado la calidad todo el mundo

https://datos.bancomundial.org/indicador/SH.MED.BEDS.ZS?locations=ES&view=chart

D

#23 eso es lo q digo y siempre he de defendeme de acusaciones de facha, es algo que empieza a molestarme. Izquierdistas de carnet y no de ideales, sin mentalidad critica.
Gracias por el enlace.

z

#5 ¿Y por qué:

Andalucía 3.5% de fallecidos/infectados,
España 6.6% de fallecidos/infectados,
y Madrid 12.4% de fallecidos/infectados?

¿INSINÚAS QUE LA CALIDAD DE LA SANIDAD PÚBLICA NO ES UN FACTOR IMPORTANTE EN ESTAS CIFRAS?

D

#34 no insinuo, digo que el PSOE ha jodido también la sanidad y se nos olvida,cq oarece q son el adalid de la sanidad pública y allí donde la gestionan no siempre es así. Que el PP es peor, vale, pero los otros no se quedan cortos, sino hay q ver Andalucía, q podríamos hablar lsrgo y tendido solo de las listas de espera y de los desfalcos que han hecho.

No insinuo nada, mi mensaje es claro y estoy harto de tener q defenderme siempre q acuso al PSOE de algo.

F

#5 Susana Diaz no es del PP?

D

#37 todo el arte tienes, y amiga y defensora de los condenados Chaves y Griñan!

D

#4

¿Mr.X? ¿el que puso la seguridad social universal?

Joder con el fascio y su memoria de pez.

nitsuga.blisset

Culpable sí. El PP es culpable.
El único, no.

gz_style

El PP culpable. Y el resto también. El desmantelamiento de la sanidad es generalizado gobierne quién gobierne.
La sanidad Catalana y Andaluza por ejemplo están hechas unos zorros no por responsabilidad directa del PP.

Sofa_Knight

¿El único? Je, ojalá.

D

#1

Dos envíos en 3 años ¿qué insinuas?

x

#17 Que solo viene a hacer autobombo.

D

#22

Menuda tontería.

ElTioPaco

El Único?

Ni de coña

El principal? Si, eso sí, pero seguido muy de cerca por el PSOE.

p

Es el votante el que elige el partido que le gobierna. Y es el partido que gobierna el que se carga la sanidad.
Es el votante el que elige el partido que le gobierna. Y es el partido que gobierna el que se carga la sanidad.
Es el votante...

box3d

Lo que te haga feliz...

blockchain

NO, los culpables son los votantes.

D

#3 sus votantes y ellos, q sueltan mentiras tras mentiras. No todos los votantes tienen nivel cultural y analítico para saber cuando le mienten y cuando no, y viendo solo la tele hay veces q debe de costarles. Aun así, difícilmente justificable a estas alturas seguir votandolos.

D

x.y.z ¿has visitado ya a Carmen Calvo para que te instrucciones.? lol lol {lol

Dene

Pues no se que decir... los empresarios han ayudado mucho. Y Cuñaos.. y algún otro..

casius_clavius

#14 "Si es que los médicos se creen ministros" "Viven como Dios" "Lo que tiene que haber es gestión privada, así meten en vereda a todos estos que tienen el sueldo asegurado" "Ya me gustaría a mí vivir como un funcionario", etc.

Brill

Pues en Cataluña CiU se hartó de recortar la sanidad y la educación.

Que ya está bien que le quitemos la careta al PP, pero no nos olvidemos de los demás villanos.